7 de marzo de 2008

Las frases de la semana pasada...

Ya se habrán dado cuenta que todas las semanas cambiamos la frase que está a la derecha de este post (¿la ven? ¿abajo de la foto? ¿esa que dice "Frase de la semana"?).

Como nos parece injusto que dichas perlas de la literatura y el pensamiento místico se pierdan en el limbo virtual de los bits que ya no son, hemos decidido ir volcándolas en un post para que cuando ya hayan cumplido su ciclo de iluminación espiritual sigan existiendo (o sea que para las frases que ya murieron esto sería algo así como el cielo. O en el infierno. O el purgatorio. O lo que sea.)

A continuación transcribimos, las "Frases de la Semana" pasadas que han sobrevivido en algún recoveco de nuestra memoria e iremos agregando las que vayan apareciendo. (Si alguien recuerda alguna que omitimos, o quiere proponer una nueva, nos avisa).

Dios no juega a los dados.
Tampoco al teto.

El Reino de los Cielos es como el Neo-liberalismo:
todos lo nombran pero muy pocos entienden bien de qué se trata.

Ustedes son la sal del mundo,
metan presión.

Felices los que leen este blog,
porque a ellos pertenece el ciberespacio.

Dejen que los niños vengan a mí,
pero en cuanto se pongan pesados, se los llevan.

El que esté libre de pescado,
que tire el primer anzuelo.

Dios le da Blogs
al que no tiene compu.

"Felices los célibes,
porque... eee... estem...
... ... ...
Felices los célibes."
(03/03/08)

Cuaresma: Tiempo de conversión
¿A cuánto cotiza el Euro?
(10/03/08)

"Esta es la luz de Cri-isto
Edenor la hará brillar"
(17/03/08)


"Ya pasó la Pascua...
así que dejen de romper los huevos"
(24/03/08)

- La Paz esté con ustedes.
- Y con Bolivia.
(31/03/08)

Solo le pido a Dios,
que León Gieco
no me sea indiferente.
(07/04/08)

Si alguien publica un post

en un blog que nadie lee,
¿Dice algo?


Quién escandalice
a uno de estos pequeños
será transferido a otra diócesis
(21/04/08)

"Desde ahora
ganarás el pan

con el sudor de la frente de los otros."
Génesis (del Capitalismo) 3, 19

(05/05/08)

"La venida
del Espíritu Santo,
¿se cruza
con la venida Corrientes?."
(12/05/08 - Pentecostés)

"Mi canario es también divino:
mientras se columpia canta:
SOY UNO Y TRINO."
(19/05/08 - Santísima Trinidad)

"El que coma mi carne
y beba mi sangre
vivirá como canibal"
(26/05/08 - Corpus Christi)

"Yo soy Internet, Wikipedia
y Second Life"
(02/06/08)

"Felices
los ciegos"
(porque creen sin haber visto)
(09/06/08)


"Lo esencial es invisible a los ojos,
impalpable al tacto,
insípido al gusto,
inaudible al oído,
inodoro al olfato"
(16/06/08)

"Sonríe :D
Dios te está filmando"
(23/06/08)

"Yo soy el Buen Pastor,
ustedes; mi oveja Dolly"
(30/06/08)

"Al que madruga,
Dios le da lagañas"
(07/07/08)


La verdad de la milanesa
no los hará libres,
pero les quitará el hambre
(14/07/08)

Si Dios viviera
para ver esto...
(21/07/08)

Yo soy el Alfa y el Omega3:
el primero y el único
libre de colesterol
(28/07/08)

Sean uno
como el Padre y Yo
somos 2/3 de uno
(04/08/08)

Una voz grita en la autopista:
"Allanen los caminos,

levanten los piquetes,
liberen los peajes,
porque el Reino de Dios está cerca"
(11/08/08)

Felices los que pecan,
porque se divertirán más
(25/08/08)

Donde haya dos o tres
reunidos en mi nombre,
Yo estaré en medio de ellos.
Salvo que sea un encuentro espiritual decanal,
ahí necesito mínimo diez
para que se justifique que vaya
(1/09/08)

Si tuvieran fe
como un granito de mostaza,
le dirían a la hamburguesa,
¡condimentate!
y la hamburgueza se condimentaría.
(08/09/08)

Si tu ojo es ocasión de pecado, córtatelo.
Si tu pene es ocasión de pecado,
llama a Lorena Bobbit.
(15/09/08)

El que esté libre de pecado,
¿qué espera?.
(22/09/08)

Si Yo soy la luz del mundo...
¿para qué me prenden velas?
(29/09/08)

Yo soy el pan Bimbo
bajado del cielo.
(06/10/08)

Yo estaré con ustedes todos los días
hasta el fin de los tiempos.
¡Chau!
(13/10/08)

¿De qué sirve al hombre ganar el mundo
si perdiera las llaves?
(20/10/08)

El que esté libre de pecado
es un aburrido.
(27/10/08)

Todo lo puedo en Actimel
que me fortalece

(03/11/08)

Yo soy el buen apicultor
y ustedes son mis abejas
(10/11/08)

Obama en el cielo,
Obama en las alturas,
bendito el que viene
en nombre del Tío Sam
(17/11/08)

Dijo Dios:
E = mc^2...
Y fue la luz
(24/11/08)

Felices los que invierten en la bolsa
porque serán recompensados
(bueno... a veces)
...
(01/12/08)

Les traigo
una Buena Noticia,
una Gran Alegría...
¡¡¡Se viene el NaviDance!!!
(15/12/08)

Mientras yo era niño,
hablaba como un niño,
sentía como un niño,
razonaba como un niño,
pero cuando me hice hombre
empecé a jugar a la Play,
la Nintendo Wii y el Counter

(29/12/08)


0 bendiciones:

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template