¡Hemos vuelto!
¡Y renovados!
Cómo habrán notado ya, hemos aggiornado un poco la apariencia del blog y le incluimos algunos elementos 2.0 que tan de moda están.
Todavía nos quedan un par de detalles por incluir y/o corregir, pero si esperábamos a que todo estuviera a punto, iba a llegar el fin de los tiempos y nosotros siguiendo retocando colores y códigos. Aparte, alguno de nuestros fans ya estaba sufriendo nuestra ausencia.
En fin... ¿qué opinan?
Entre las novedades novedosas está la facilidad de compartir y difundir aquellos post que les resulte interesante (tenemos la esperanza que alguno entre en esa categoría), tan solo hay que cliquear en los íconos
que están debajo los títulos de cada post y, obviamente, tener cuenta en Facebook y Twitter.
También pueden seguir las entradas que se vayan publicando eligiendo la opción más cómoda para ustedes entre las ofrecidas en la botonera de la esquina superior derecha
o seguir el blog desde el propio servicio de Blogger (al pie de la página).
El último de los botones de esa botonera
los lleva a nuestro perfil de Formspring, donde podrán dejarnos la pregunta que quieran (esa que siempre quisieron preguntar pero nunca se animaron) y nosotros la responderemos con la seriedad y prontitud que nos caracteriza.
Sólo nos queda decir que contamos con ustedes para que asuman su tarea de misioneros y vayan por la web anunciando el Evangelio Moderno (háganlo por Muchi que se lo merece) y nuestra prédica. Ahora basta con un simple clic.
Por ahora nada más. Nos alegra volver al ruedo y esperamos que a ustedes también.
0 bendiciones:
Publicar un comentario