Claaaaaaaaaaro, si NonSancto los cita constantemente y hace apología de sus episodios nadie se da por enterado y, encima, nos tildan de blasfemos, herejes y redundantes.
Pero cuando L'osservatore Romano, (el Clarín de la Santa Sede) publica un artículo donde felicita a los Simpsons por sus 20 años de permanencia en la TV y destaca que sin ellos “muchos hoy en día no sabrían cómo reirse”; todos se maravillan y sorprenden de cómo puede ser que gente tan pacata y enquilosada como (suponen) son los altos mandos de la Iglesia osan siquiera ver esa serie.
Pero nosotros sabemos que le ganamos de mano a L'osservatore Romano. Es más, podemos decir que:
Ahora, si la ignorancia de Homer antes los temas divinos es
“un espejo de la indiferencia y la necesidad que el hombre moderno tiene ante la fe. Homero encuentra en Dios su último refugio, aunque a veces pronunció el nombre de Dios sensacionalmente mal. Pero son errores menores. Después de todo, los dos se conocen muy bien el uno al otro”
1 bendiciones:
cuenta la profesia que cuando el rey se buelba indiferente asu puebloy ya no aga caso a su suplica se levantara de las cenisas del anonimato la legion y vengara y saciara lña sed de justicia y iran a castillo del rey y le daran una ultima oportunidad para ke aga caso ala su´plicas de su pueblo y el rei se negara y la legion cumplira y matara el reino desaparecera y luego solo cenisa quedaran
pronto la leyenda se combertira en realidad
quien o ke es cibermitaños
Publicar un comentario