Nos enteramos que:
A partir de octubre, el Vaticano
transmitirá las actividades del Papa en HD
transmitirá las actividades del Papa en HD
vía: El Universal
Para quienes no lo sepan, HD es High Definition (Alta Definición); es decir, que veríamos a un Benedicto en su máximo esplendor (visual).
La pregunta es: ¿Para qué hacer este cambio?
En principio se nos ocurren dos motivos, para decir que es innecesario:
- Ya hace rato que a Beny se lo ve mejor en las imágenes (ya habíamos denunciado el uso de Photoshop en tiempo real para sus apariciones televisivas).
- ¿Quién querría ver en todo detalle las arrugas y verrugas del Papa?
Pero también entendemos que hay una agenda oculta en todo esto. Si miramos más allá del acuerdo con Sony y lo curioso de una Iglesia High Tech, veremos un muy astuto y bien pensado plan de los muchachos del Vaticano: con los recientes escándalos de abusos sexuales, algún que otro malentendido de los dichos del Papa y el ensañamiento de la prensa con la Iglesia en general, se hace indispensable una estrategia de mejorar la imagen de Benedicto a nivel mundial. Y si el HD no lo logra, sólo nos queda esperar un milagro.
Como es costumbre ya, NonSancto siempre lleva la delantera y les presentamos en exclusiva una captura de pantalla de la prueba piloto del nuevo sistema. Para ver la diferencia entre la imagen normal y cómo será en HD, pasen sobre la foto con el mouse.
0 bendiciones:
Publicar un comentario