Aportamos un dato más sobre el libro, más precisamente sobre su autor: A este señor le gustan mucho los mensajes encriptados, tanto es así que dentro de la trama de sus libros escondió mensajes secretos que solo se pueden descubrir e interpretar con una lectura atenta y perspicaz.
Una muestra: su verdadero nombre no es DAN BROWN; ya es cosa común que los artistas cambien su nombre por uno más "fashion", pero en este caso responde a la transmisión de un mensaje oculto, casi subliminal. Vamos a tratar de descubrirlo: lo más fácil es lo del apellido: BROWN=Marrón, cualquiera con inglés de cuarto grado lo sabe.
Pasemos al nombre: DAN es sinónimo de ENTREGAN, OTORGAN, REGALAN, DONAN, etc. Por lo que quedarían ENTREGAN (el) MARRÓN, que equivale a decir decir:
Pasemos al nombre: DAN es sinónimo de ENTREGAN, OTORGAN, REGALAN, DONAN, etc. Por lo que quedarían ENTREGAN (el) MARRÓN, que equivale a decir decir:
"Puto el que lee".
Lógicamente, este detalle, en la adaptación que hicieron en la película se pierde.
4 bendiciones:
Y si mujeres leen el libro que?? siempre lo mismo, este blog es solo para varones!!!! jua jua jua saluditos!!
MACHISTAAAASSS SON UNOS HORRIBLES MACHISTAS INMUNDOS E INMADUROOSSS!!!!!
en fin, chucito, me voy a cocinarle la comidita a mi noviecito...
Oh...very guel....!! very nais!!!!
claro! cristianos homofobicos tenian que ser!! horrrribles homofobicoss!! discrminadores de porqueria!! porqueria porqueriaaaa!!
bbrrrrrrr
feos feossss
me dan asco!
chau! me voy a depilar...
Publicar un comentario