6 de noviembre de 2006

Oración apologética (de la droga)

¿Usted pensaba que no hay nada mejor que la oración para acercarse a Dios?
Puede ser, pero no siempre es así.

Inspirados por el gran libro "El Código Da Vinci", decidimos ver más allá de lo evidente y decidimos encontrar los mensajes ocultos encerrados en los cimientos de nuestra fe. Y encontramos algo interesante.
Resulta, que revolviendo entre los archivos secretos del Vaticano (sí, nos fuimos hasta allá, hay fotos) encontramos una conspiración de una secta secreta de jamaiquinos que logro infiltrarse en el seno mismo de la Iglesia y contaminar su doctrina con un mensaje casi satánico.
Las personas que hasta ahora intentaron denunciar este hecho, fallecieron de manera misteriosa... esperamos que amparados por el anonimato de la Red, podamos evitar que nos pase lo mismo (si la semana que viene no hay un nuevo post, ya saben a qué se debe...)

¿Qué me diría si le contamos que una de las oraciones más populares de la Iglesia es, en realidad, una apología de la droga y que, cada vez que Usted la reza está acercándose, de manera subliminal, a convertirse en adicto?
¿No nos cree? Lea..

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, Es clara la referencia a la pureza, ¿La Pureza de quién? Es obvio... cuanto más pura, mejor. Mejor efecto causa y menos riesgo de sufrir una reacción contraria.

pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza.
Queda más que claro que hace referencia a los efectos alucinógenos de la droga. Al consumirla uno no sólo se imagina ver a Dios por todos lados sino que se creé un poco como él y ¿no fue este, acaso, el pecado de Adán y Eva?
Otro efecto de la droga y que está claramente expresado en este versículo es la risa. Todo nos causa gracia y cualquier cosa es motivo de risa.

A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María,
En esta frase vemos el endiosamiento que se hace de la droga...
De nuevo se hace referencia a su Pureza (lo virginal siempre es lo puro) y todos sabemos que en ciertos ámbitos se le dice María a la Marihuana.

te ofrezco en este día, alma vida y corazón.
Todos saben que la adicción produce esto, entrega total a la sustancia. Uno se convierte en esclavo de la droga y acá el incauto orador, se está poniendo voluntariamente (aunque de forma subconciente) bajo la influencia de la endemoniada sustancia.

Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.
Este último verso manifiesta el lamentable estado de depencia que genera esta oración al inducir al consumo de drogas.


Esta "oración" es tan peligrosa que con solo "rezarla" ya produce efectos alucinógenos. Prueba de esto es que la versión oficial termina en la frase anterior. Pero cada persona que la reza le agrega algunas palabras más, inspiradas por vaya a saber uno qué efecto


Imagen robada descaradamente de realmagazine.com

9 bendiciones:

Anónimo dijo...

Disculpen pero ustedes son unos herejes hijos de una grandisima puta! ojala les salga hemorroides en los dedos y herpes en el culo!!

Que se vayan bien a la mierda!

Atte.
Etelvina de las Mercedes Rios
Madre Superiora
Hermanas de la uña encarnada de Jesus

Bender on 7/11/06, 12:20 a. m. dijo...

Hermana Etelvina, más respeto por favor.
Aunque no lo parezca este es un blog católico.
Si desea insultarnos, hágalo en términos bíblicos por favor. Por ej: "Manga de sodomitas" o "Qué Magadalena será su madre".

Anónimo dijo...

Hay que joderse lo mal habladas que son las religiosas.

Anónimo dijo...

mas respeto con la marihuana manga de herejes

Anónimo dijo...

Realmente es preocupante el vocabulario de Sor ete..
Pero bue quizas escribio despues de un gran transe de oracion ( o sea estaba duriiiiisima)
Hay que ser clemente con la hermana.

Anónimo dijo...

ah? ala oe no no se compliquen la existencia... y verde es la santa hierba bendita sea tu pureza y eternamente lo sea nace al fruto de tus hijos y fieles devotos. amen. respeto a dios ante nada y si no son cristianos no jodan pes

Anónimo dijo...

ja, nunca lo había pensado así, cuántas cosas que se aprenden....

Anónimo dijo...

Esto es una estupidez, algo tonto y no te lo dice un catolico, te lo dice un agnostico.
Cualquier oracion, ensayo u narracion y mas bien poesía, si le buscas la vuelta, en todo tipo de literatura vas a encontrar apologia a las drogas.

A mi siempre me respetaron mi posicion frente a las religiones, sin pertenecer a ninguna, y yo respeto asi a todas las religiones y no necesito andar ofendiendo con estupideces asi.

Eres un idiota. Definitivamente.

NonSancto on 16/3/09, 9:15 p. m. dijo...

Seguramente, querido Anónimo, no leerás este comentario; pero igual lo contestaremos.

En primer lugar, el criterio de "estupidez" es relativo. A nosotros nos parece sencillamente brillante (aunque suene pedante). Es una manera obvia de mostrar que cualquier texto puede ser tergiversado para que diga lo que en realidad no dice. Ese es el sentido de este texto, como bien ha notado Ud.

En segundo lugar, su opinión no vale más o menos porque sea agnóstico, creyente, ateo o Dios mismo. Su opinión vale por sus argumentos y por lo que quiere expresar (igual, nos llama mucho la atención que los que más se "ofenden" y critican son los que reconocen su no pertenencia a grupo de creyentes alguno).

En tercer lugar, su opinión es respetada aunque no necesariamente compartida. Y este texto no es nada ofensivo, y si lo considera así, ¿nos marcaría en qué?

En cuarto lugar, su definitiva opinión final contradice su no necesidad de andar ofendiendo, pero bueno... no hay problema. Sólo una salvedad: "Somos unos idiotas" en todo caso...

Gracias por pasar, leer y comentar. Ojala vuelva pronto.

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template