7 de octubre de 2009

Definición

-¿Qué es Dios?
-Bueno, verás, cuando realmente quieres algo y cierras los ojos deseándo obtenerlo... Dios es el tipo que te ignora.
Diálogo entre
Lincoln Six Echo y McCod en La Isla

5 bendiciones:

Bohemiavp on 9/10/09, 3:39 p. m. dijo...

Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!
Quiero mi calco!!


Por que no me lo dan???

Si yo ya comente, ... Y mi calco no esta!!

NonSancto on 9/10/09, 4:07 p. m. dijo...

Siendo las 16:06 del 9 de Octubre de 2009, no tenemos ni idea de lo que está hablando...

NonSancto on 9/10/09, 4:08 p. m. dijo...

Siendo las 16:06 del 9 de Octubre de 2009, no tenemos ni idea de lo que está hablando...

Bohemiavp on 9/10/09, 6:05 p. m. dijo...

Vamos... la gente de fe, sabe de estas cosas.

La gente de parroquia tambien.

Para los que no saben, en las parroquias, (como en la vida toda), pasan mucho de estas cosas, todos sabemos lo que se va a venir (eso incluye a los que se van a ir, etc), pero queda en rumores. Cuando sucede, todos quedamos conmocionados por las noticias que NOS TOMAN POR SORPRESA!!!

BasastiáN on 9/10/09, 7:31 p. m. dijo...

Eeeeeee....

(completamente desorientados por el comentario anterior. Bohemiavp, ¿estás seguro que eso era para acá?)

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template