2 de noviembre de 2009

El rock lo toca el diablo

Según nos contaron en CUAL ES?, lo que sigue es: Una "publicación independiente" de Berazategui (por no decir pasquín) que advierte la relación existente entre escuchar AC/DC e irse al infierno.

Como hay cosas que ni siquiera nosotros podemos mejorar, le dejamos la advertencia tal cual la encontramos. Ahora ya lo saben, después no digan que nadie les aviso.


De todos los grupos del hardrock es a la vez el más explícitamente perverso, asesino y satánico. (...) El primer concierto tuvo lugar en el año 1974 en el club de Sidney "Chequer's". Seis meses mas tarde el Sidney Opera House recibía al grupo AC/DC que dió alli su primer concierto de prestigio. (...) En 1975 la grabación de 'High Voltage' (Alto voltaje) lanza definitivamente al grupo que ocupa en seguida el primer puesto de la lista de premiados en Australia. Rápidamente AC/ DC seduce los grandes centros del pais. Pronto Australia les resulta insuficiente a este grupo sobrexcitado. Piensan entonces conquistar Inglaterra y se van a Londres. (...)
En seguida el empresario Michael Browning se impone al grupo y le otorga un nuevo aspecto y una nueva orientación que los lleva a la fama mundial: AC/DC (corriente alterna/corriente continua) se convierte entonces en AC/DC (Anti Christ/Death to Christ, Anti Cristo/muerte a Cristo).
La compañia Albert Productions, que saca su nombre de los tratados de magia negra y brujería conocidos bajo el nombre de 'Grand Albert' y 'Petit Albert' (Gran Alberto, pequeño Alberto), firma un contrato con Atlantic Productions y determina a partir de ese momento la orientación propiamente satánica del grupo (...)
El 24 de octubre de 1978, Atlantic Production lanza el célebre album 'If you want blood, you've got it' (Si quieres sangre, la tendrás) que prefigura el fin trágico de Bon Scott.
En efecto, el álbum representa a un joven atravesado por una guitarra muriendo en un mar de sangre.
Observemos que, despues de haber cantado en un concierto que tuvo lugar la noche del 18 de febrero de 1980, los tres grandes éxitos de AC/DC: 'Sin City', 'Rock and roll damnation' y 'High way to hell', Bon Scott en un gruñido satánico grita al auditorio 'Invito a Satanas a que reclame mi alma ya que el infierno es la tierra prometida. Voy a cambiar mi boleto por uno que sea solamente de ida al infierno".
Esa misma noche murió, a la edad de 33 años, por un exceso de droga, atravesado por su propia guitarra.
La producción de este conjunto contiene, incita y alienta a la juventud a perseguir el mal por el mal y a poner su esperanza en un más allá infernal donde Satanás les garantiza la felicidad.
Si luego de leer esto, cree que es sólo una diversión...
Pedro Romano

Nos preguntamos, ¿qué dirá Pedro Romano si escucha algo de reggaeton o cumbia?

2 bendiciones:

Sicoborg on 5/11/09, 1:16 p. m. dijo...

Ay ay ay ay... Pedro, Pedrito, Peter... comprate una vida porque esta que estas usando es absolutamente aburrida, o trata de tener sexo más seguido (una vez al año no cuenta como sexo), o ponete a mirar la tele, o algo... hace algo productivo con tu vida che!!!!
Que barbaro!!! lo que es estar al ped... todo el día.
Aguante el metal... y ya nos hizo violentar, vamos a firmar un contrato con sangre que un señor muy raro nos esta ofreciendo mientras tararea High way to hell y vemos la forma de molestar un poco a Peter...

BasastiáN on 5/11/09, 2:23 p. m. dijo...

Tal vez esté demás decirlo pero no coincidimos para nada con la opinión de Peter.

Tal vez así era antes. Pero hoy en día El Maligno no necesita de AC/DC ni ninguna otra banda metalera; con Casi Ángeles, Patito Feo, cumbias varias, Panam y Tinelli, tiene promotores de sobra... (y mucho más efectivos porque uno vendería su alma con tal de no escucharlos más)

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template