20 de noviembre de 2009

Sobrevivieno

El pasado miércoles hemos presenciado una circunstancia que nos hubiera encantado registrar con fotos y videos. Lamentablemente no pudimos. La cosa sucedió más o menos así:

Dos oficiales de Defensa Civil tocan timbre en un establecimiento educativo parroquial y al entrar piden hablar con una autoridad competente. En sus manos llevan, con mucho cuidado, casi con cariño, una silueta pequeña, que parecía muy frágil.

Sale la autoridad competente con cara preocupada y uno de los agentes (¿se les dirá así?) empieza a explicar:

- Disculpe, pero hubo un accidente en Perdriel y Ruta 8 y nos dijeron que una de las víctimas (levanta un poco la pequeña silueta que llevaba en brazos) es de acá y queríamos...

A este punto, los ojos de la autoridad competente se habían orientado a la silueta situada en los brazos del agente y lo interrumpe con un grito digno de Esperando la Carroza (min 8:40)

- ¡LO RECONOZCO! ¡ES EL ROSARIO DE NUESTRA VIRGEN!. (no se desmayó, pero casi).

Habían atropellado a la Virgen. O mejor dicho, habían chocado la capillita donde estaba la imagen de la virgen que quedó intacta de puro milagro a pesar de que la capilla quedó completamente destruida (pertenecer tiene sus privilegios, parece).

Y bueno, contado así no es gran cosa. Pero toda la situación fue bastante cómica y bizarra para los que la presenciamos.

A raíz de lo sucedido nos pusimos a investigar y parece que no es la primera vez que la Virgen tiene un accidente de tránsito.

0 bendiciones:

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template