El pasado miércoles hemos presenciado una circunstancia que nos hubiera encantado registrar con fotos y videos. Lamentablemente no pudimos. La cosa sucedió más o menos así:

Sale la autoridad competente con cara preocupada y uno de los agentes (¿se les dirá así?) empieza a explicar:
- Disculpe, pero hubo un accidente en Perdriel y Ruta 8 y nos dijeron que una de las víctimas (levanta un poco la pequeña silueta que llevaba en brazos) es de acá y queríamos...
A este punto, los ojos de la autoridad competente se habían orientado a la silueta situada en los brazos del agente y lo interrumpe con un grito digno de Esperando la Carroza (min 8:40)
- ¡LO RECONOZCO! ¡ES EL ROSARIO DE NUESTRA VIRGEN!. (no se desmayó, pero casi).
Habían atropellado a la Virgen. O mejor dicho, habían chocado la capillita donde estaba la imagen de la virgen que quedó intacta de puro milagro a pesar de que la capilla quedó completamente destruida (pertenecer tiene sus privilegios, parece).
Y bueno, contado así no es gran cosa. Pero toda la situación fue bastante cómica y bizarra para los que la presenciamos.
A raíz de lo sucedido nos pusimos a investigar y parece que no es la primera vez que la Virgen tiene un accidente de tránsito.
0 bendiciones:
Publicar un comentario