12 de octubre de 2006

A falta de mejor título ... Bienvenido!

Saludos hermanos, les damos la bienvenida a nuestro nuevo Santuario Virtual, esperamos que se sientan cómodos y que se sienten pronto. En este espacio podrán leer nuestras reflexiones sobre la vida desde una visión cristiana, católica, apostólica, romana, argentina, bonaerense, sanmartiniana y tresdefebreriana. También verán numerosos robos (perdón, homenajes) a otros sitios webs que no disimularemos y hasta incluso citaremos la fuente; cuando se nos venga en gana.

Evitaremos sistemáticamente firmar con nuestros nombres reales para evitar a las fans, los autógrafos, las calumnias, las amenazas de muerte, y la fama sin limites. Sacrificaremos así nuestro camino al estrellato por resguardar nuestra integridad física y no herir nuestra humildad.

Y dejando por inaugurado este espacio, y comenzamos con este decalogo de nuestra factoria:


10 Pistas para sospechar que su religión es una secta

1. El celebrante tiene nombre brasileño y aparece en Canal 9 por la medianoche.

2. Usted tiene que hipotecar su casa para dar el diezmo.

3. Al entrar al templo le dan pochoclo y una coca grande que sobró de los antiguos dueños del edificio.

4. Le piden que salga a misionar por el barrio los domingos por la mañana (siempre antes de las nueve) llevando folletos que anuncian un paraíso lleno de tigres y sombreros de paja.

5. La lista de prohibiciones es más larga que la boleta para votar senadores nacionales e incluyen items estilo "las mujeres no deben usar pantalones".

6. En los testimonios los fieles siempre dicen que estaban en "otra iglesia" y no habían encontrado a Dios.

7. Al formar parte de la iglesia todos sus problemas (económicos, maritales, sociales, psicológicos, etc) quedan solucionados. Satisfacción garantizada o le devuelven sus oraciones (nunca su dinero).

8. El culto consiste en un señor hablando por interminables horas y la asamblea que acota (de manera espontánea) varios "Amén", "Aleluya", "Sí, hermano" y otras exclamasiones similares. (NOTA: también puede tratarse de una misa carismática, en caso de duda, consulte el punto 1 sobre la nacionalidad e idioma del celebrante)

9. El templo está lleno, la gente va bien vestida y participa toda la familia... y no es Navidad ni Pascua.

10. Por último: Si lo reciben bien en la puerta y lo despiden con una sonrisa, entonces definitivamente ¡¡usted está una secta!!



Para finalizar, les dejamos este video publicado por vaya a saber quien en Youtube y extraido de vaya a saber que programa de TV español.



8 bendiciones:

Anónimo dijo...

Hola habla lorena de villa la ñata para decirles que esta re bueno el programa y nada eso, queria que me pasen el tema ese que dice Naaa naa nananana na na na naa o algo asi, un saludo a todos los que me conocen! no cambien nunca!!

Anónimo dijo...

Srs Nonsancto
me dirijo a ustedes para notificarles que se les inicio una actuacion en la Corte de Justicia de la Union Europea por infringir los derechos de autor de TVE, a la brevedad les llegara las respectivas cartas documento y los pedidos de extradicion a su gobierno bananero. Sin mas.

Ismael Antonio del Valle Encantado
Jefe de Abogados TVE
Reino de España

Anónimo dijo...

Queridos hermanitos en Cristo:
Me parece de muy mal gusto lo que hacen y muy poco ecumenico, ojala Dios no los castigue mucho, bueno pero que joder! MI Dios es un justiciero!! seguro se van a pudrir quemando como todos esos putos que no vienen a MI iglesia mierda carajo!! Voy a rezar para que los pise un camion con acoplado y se mueran pronto manga de gays tapados!! "hay soy catolico soy catolico" pero vayanse a cagar pelotudos!!!!

Muy Atte
Obispo Roberto Carlos
Iglesia Universal
Sede florida y lavalle

PD Y lo de los pochoclos es una puta mentira!! el conchudo del dueño anterior no dejo ni una pajita!!

Anónimo dijo...

Neron Neron
que grande sos!
mi general
emperador!

Neron Neron
que grande sos!
sos el primer
calcinador!

Anónimo dijo...

es verdad lo de los folletos con tigres y sombreros de paja....porque sera no??? saluditos

Anónimo dijo...

BUENO A PESAR DE EL TAN PECULIAR HUMOR QUE FRECUNTA ESTE BLOG, QUIERO DECIR Q ES MUY BUENO

LO DE EL HOMBLIGO ESTA INTERESANTE
APARTE ES DIFICIL MOSTRAN UN TEMA COMO ESTE REALMENTE EMBOLANTE DE MANERA "TAN DIVERTIDA", MEDIO COMO QUE ME CONTRADIGO, VERDAD .. BUEN SEGUIRIA PERO COMO DIJO UNA PERSONA SE ME ACAVA EL FIBRON (RESCATEMOS ESO COMO UNA DE LAS POCAS COSAS GRACIOSAS O Q ASPIRAN POR BUEN CAMINO Q DIJO ESTE SUJETO)
ATTE
CHUKY

Anónimo dijo...

Conocemos una iglesia a la cual uno se puede asociar por una módica suma (se puede ser amigo por plata, la vieja historia de la humanidad); también te tratan bien cuando decís que sí a todo; también dicen amén y aleluya a cualquier boludez; también dicen que les habla el Espíritu Santo y siempre hay un forro que dice que confirma eso (sobre todo cuando la cuestión es en contra de alguien indeseable)... Menos mal que ahora sabemos que es una secta...

Anónimo dijo...

Pucha, cuánto hace que está este blog... bueno, voy a tratar de leer todo... qué bueno que sigan a pesar de las amenazas de muerte, etc., jajajajajajajaja

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template