3 de marzo de 2008

El sexo vende *

Los sacerdotes de Alemania y Brasil piden a Benito que se discuta el tema del celibato sacerdotal, para estudiar la posibilidad de anularlo.

Bajo el lema "Yo también la quiero poner" (a la opinión sobre el tema, obvio), un grupo de sacerdotes brasileros enviaron a su Santidad una carta expresando su pedido.

Benito, siempre atento a las necesidades y pedidos de sus fieles, les contestó aunque en forma secreta. Como de costumbre, NonSancto (esta vez por intermedio del Fotolog de Benito que publicó la primicia) tiene acceso al escrito, que dice así:

"Queridos hermanos brasileños:

Hace un tiempo recibieron en su bananera tierra natal a un venerable anciano de sotana blanca con gorrito al que la gente saludaba, le pedía autógrafos, le gritaba "no te mueras nunca" y todo eso; ¿se acuerdan?
Bueno, ese viejito era yo, ¡el Papa!. ¿Y saben quién es el Papa?
El más groso de toda la Iglesia, el que tiene la sartén por el mango, el que bate la posta, el que dirige la batuta... así que, ¡no me jodan!

Cuando se metieron a curas (que fue por voluntad propia, ¿o no? ¿O fui yo con un revólver y les dije 'metete a cura o te quemo, metete'?) ya existía el celibato, y ustedes lo aceptaron contentos, ¡ahora no me vengan con mariconadas!
Si están más calientes que negra en baile, vayan a darse una ducha de agua fría y dejenme de romper un poquito las pelotas que tengo muchas bendiciones por delante.

Aparte, si los autorizo a no cumplir el celibato, después voy a tener que cambiar todo lo que dije del preservativo. Y conociéndolos a Uds, después me van a pedir que legalice las uniones homosexuales y algunos, con esa excusa de "dejen que los niños vengan a mí", me van a pedir que les de permiso para otras cosas... Y eso ya sería demasiado (sin contar la cantidad de papeleo, encíclicas, catecismos y misales que habría que hacer de nuevo).

Así que sigan el ejemplo de Jesús, que nunca le pidió a Pedro que cambiara nada y ¡bien feliz iba por la vida!. Recuerden:

"Sean mansos como corderos y asexuales como amebas"

Con cariño,
Benedicto XVI (el Papa)"

* El título de este post se debe a que el 32% de los visitantes de NonSancto llegan al sitio por la "Oración apologética de la droga" (más precisamente, por la palabra droga que está en el título). Entonces, en una decisión markitenera, para aumentar la cantidad de visitas, decidimos poner palabras tipo "sexo", "droga", "porno", "gratis", etc; aunque no tengan que ver directamente con el contenido del post.


1 bendiciones:

Anónimo dijo...

ay! donde estan las fotos de Pamela Anderson y de la Hermana Glenda?? me engañaron!!!

Maldito Google

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template