25 de febrero de 2008

Gran Reinaguración

(Clic en el flyer para agrandar)

¡Volvió el infierno!

JP II lo había "cerrado" allá por 1999 y estábamos todos contentos. Pero parece que cuando Benito cerró el Limbo se dieron cuenta que había quedado un gran número de clientes sin un lugar donde pasarla bien. Lo que comercialmente se llama, un nicho de mercado. Entonces, para no dejar a todas esas personas desamparadas, Benito anunció que el infierno seguía estando y llamó a todos a que hicieran una buena campaña publicitaria al respecto.

Para nosotros, la culpa de esta confusión la tiene JP que en lugar de decir que el "El infierno, más que un lugar, indica la situación en que llega a encontrarse quien libre y definitivamente se aleja de Dios, manantial de vida y alegría", tendría que haber dicho que estaba cerrado por reformas o cambio de administración. Así nadie se sorprendía de la reinauguración.

Para una información más realista de la audiencia, visitar aquí.
Para una traducción de lo dicho por Benito, consultar aquí.
Si ya no querés leer más nada, no hagas clic en ningún lado.
Total ya estás condenado/a por estar en este blog


6 bendiciones:

Anónimo dijo...

Gracias non-sancto por la noticia, muy mal Benito con tu teología,si eso es ser un gran teologo prefiero la ignorancia, lamento q sigas haciendo cosas para q la gente decida no ser catolica...q suerte q Jesus nos enseñó otra cosa.
Bueno, hasta siempre.(MT)

BasastiáN on 3/3/08, 11:47 a. m. dijo...

Gracias Anónimo por tu agradecimiento.

Igualmente te recomiendo que leas la transcripción del discurso de Benito que dio origen a la noticia (el link está en el post) y saqués tus propias conclusiones.

Y creo que Jesús nos enseñó sobre el infierno...

Anónimo dijo...

La salvación no es inmediata ni llegará para todos, por eso quiso destacar la posibilidad real de ir al infierno...B XVI
Perdón pero no estoy de acuerdo con esto...ya q sino la muerte de Cristo no tendría sentido (cristo vino a salvar a todos y no ha condenar), además no me imagino un Dios con algunos de sus hijos condenados para toda la eternidad...como tampoco creo q frente a Dios, optemos por el infierno a la hora de un juicio final...perdon por no pensar igual...pero queria expresarlo. Estas son mis conclusiones y lo q creo q Jesús me ha enseñado. Saludos. (M.T)

Anónimo dijo...

Q loco pensar q Dios solo salvara unos pocos nooo ??? Se ve q Dios no es solo amor y misericordia.. . .. .
O ustedes de q Dios estan hablando ??
saludos .. .. .. y espero cumplan todo al pie de la letra a ver si van hacia abajo .. .. . espero verlos arriba !! jaja
E.veronica.B

Anónimo dijo...

El problema que se presenta (o al menos uno de ellos) al pensar que todos nos salvamos y nadie será condenado es como explicar todas las referencias de Jesús al Juicio Final y el castigo de los que no lo pasen.

No es tan loco pensar que si uno, libremente, elige no seguir a Dios, después tenga que asumir la consecuencia de esa decisión.

Por supuesto, de eso a pensar que si miro tal película o me visto de tal manera ya estoy condenado, hay un largo trecho.

Independientemente de todo lo anterior: ¡Qué bueno que se armó un mini-debate en este blog!

Ya era hora.

Anónimo dijo...

Creo que es asi, Jesus trae la salvacion para todos... los que crean en el, o era para todos indistintamente? creo que existia esa condicion, o algo asi. Entonces, uno cree en Jesus y se salva... creer en Jesus ademas, tiene implicancias de otro caracter, el que le cree le sigue, el que le sigue obra bien, el que obra bien, no mata gente por la calle.. etc,
Es logico pensar entonces que el que no cree, no se salva, y que el que no se salva, alguna consecuencia tiene, va al infiero, va al averno, va de fiesta, va de joda, pero no va al cielo.

Incluso me imagino que una salvacion obligada para todos, hasta va en contra de la libertad que nos da el libre alberdrio no?

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template