12 de febrero de 2008

Top 8 patronal

Ha pasado un nuevo 11 de febrero, por lo tanto una nueva fiesta patronal de Ntra. Sra. de Lourdes patrona, entre otras cosas, de la diócesis de San Martín. Y, como no podía ser de otra manera, Non Sancto estuvo presente para poder contar los pormenores. Aquí presentamos los hechos/personajes más destacados:

  1. El órgano de la misa diocesana, cuando uno pensaba que esas canciones no podían ser más tristes y deprimentes, le agregan el órgano que les cambia el ritmo y hace que cada cante para el lado que mejor le sale.

  2. Mariachis Vs Fuegos Artificiales: Los pobres mariachis, cada vez que querían cantar, eran interrumpidos por los fuegos de artificio; primero que vamos a movernos para ver los fuegos (si hay que mirar para arriba, ¡¿moverse adonde?!); después, cuando estaban volviendo a cantar, le tiraron otra tanda de pirotecnia. Obvio que ganaron los fuegos artificiales

  3. El concierto de celulares en la misa diocesana: por lo menos la variedad de ringtones bien a la moda, que no pararon de sonar durante toda la misa, le pusieron un poco de onda a la celebración.

  4. La gente, usando el agua bendita para mojarse la cabeza y hacerse esos raros peinados nuevos.

  5. Las filas, para besar-toca-acariciar-apoyar la cabeza en-restregarse el cuerpo contra la reliquia; para ir a los baños; para confesarse; para pasar por la gruta (acariciando cada milímetro de la pared); para bendecir objetos, etc, etc.

  6. La señora que tenía el micrófono en la gruta, y nos animaba a "apurar el paso que hay más gente que quiere pasar" y nos decía "pidan, pidan, pidan" que seguro la virgen nos concedía todo. Algo así como "Satisfacción garantizada o le devolvemos su plegaria".
  7. La gente, haciendo cola en una canilla cualquiera juntando botellas y botellas de lo que pensaban que era agua bendita. ¿Sólo por estar dentro de una Iglesia el agua es bendita? ¿Sí? No sabíamos...

  8. El obispo, que brilló por su ausencia (las malas lenguas dicen que está en Roma atendiendo no sé qué asunto urgente del Papa)


PD: Si alguien recibió el tradicional señalador con las actividades de la Pastoral de jóvenes, ¿nos avisa cuáles son? Porque todo el equipo de Non Sancto estuvo buscando pero no pudo encontrar ninguno; se ve que fueron tantos jóvenes que se acabaron rápido.


6 bendiciones:

Bender on 12/2/08 13:11 dijo...

Dios!! este blog se actualiza cada vez mas rapido!!
es que los redactores nunca rezan?

Non on 12/2/08 16:46 dijo...

Es que la actualidad no nos da respiro... Este Benito todos los días nos da material.

Vamos un poco atrasados con algunos temas, pero bueno, ya nos pondremos al día.

Anónimo dijo...

Hemos oído ciertos comentarios sobre dicha ausencia y algunos rumores sobre cambio de cabeza. Obvio que son trascendidos irrelevantes.

NonSancto on 12/2/08 21:21 dijo...

Sr. Anónimo... Ud es quien creo que es? Si es así, queremos detalles.
Si es otra persona, igual queremos detalles

Marucita on 21/2/08 22:05 dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

como me perdiiiiiiiiiiiiiiiii de todo estooooo!!! jajajajajaja

asiq... no me trajeron NI un calendario???? voy a preguntar si alguien consiguio uno :) dpues fotocopio color y se los paso, dale??? jajajajjajajajaja no sea cuaestion de q nos perdamos algo!!!!

Natalia Kachur on 22/2/08 20:51 dijo...

maldito organo!!!!
vienen con alegria señor...cantando vienen con aleeegria sr...
buuuh

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template