También parece ser que durante dicha toma, "nos clausuraron los baños y tuvimos que improvisar uno, detrás del altar", dijo la titular de las Madres de Plaza de Mayo sin despeinarse.
Este episodio curiosamente no fue difundido en los medios y la única (o al menos la primera) voz de protesta fue la del rabino Sergio Bergman, en un artículo de La Nación del 11 de febrero pasado.
Como consideramos que este tipo de hechos no deben volver a ocurrir, para evitar que nuestra sacratísima Catedral, hogar (con baño incluído) de Nuestro Señor, no vuelva a ser mancillado; NonSancto propone una serie de medidas simples pero eficaces:
- Que el rabino Bergman sea nombrado titular de la CEA, o al menos capellán de la Catedral Metropolitana; así habrá alguien que denuncie estos ataques y agresiones.
- Que la señora Hebe de Bonafini reciba cursos acelerados de instrucción cívica y se entere que la Iglesia y el Estado están separados (eso sí, cuando conviene a la Iglesia, obvio) y que los reclamos debe hacerlos cruzando la plaza.
- Que se instalen algunos baños químicos en el atrio, justo al lado de la mesa de Cáritas, así se pide colaboración por el rollito de papel. Los residuos del baño podrían mandarse a una parroquia más humilde para usarse en alguna huerta comunitaria.
- Que los granaderos que cuidan a San Martín usen sombreros de aluminio, para que puedan ser usados como pelelas en caso de extrema urgencia.
- Iniciar una campaña de cuaresma que rece:"Haga sacrificio,
aguántese las ganas
hasta llegar a casa"
3 bendiciones:
HEBE DRYYYYYYYY
Me cago!! me estan usurpando la imagen, quien me paga el copyright? señor fascista de derecha, le voy a cobrar, tiene que visitar mi blog, difundirlo, y yo le copio la imagen, le hago propaganda a su blog y estamos a mano, le parece?
Hebe
http://hebedebonafini.blogspot.com
Hebe dry....ay!!! Sublime!
Saludos!
Publicar un comentario