1 de abril de 2008

Noticias a la brevedad

Presentación en Moscú de la "Spe Salvi"
El 25 de marzo se ha presentado la edición rusa de la nueva encíclica de Benedicto XVI - "Spe Salvi" en Moscú.

Nuestro comentario guiado por lo dicho en los medios sobre la encíclica:
O sea que los rusos tuvieron un changüí de varios meses en esto de reinaugurar el infierno. Los pecados que que cometieron desde la fecha de edición a la salida de la encíclica en Rusia, ¿los habrá condenado igual? Por las dudas, yo metería un abogado para que me alivie la condena.

Nuestro comentario guiado por el texto de la encíclica:
Por todo este tiempo que los amigos rusos estuvieron sin esperanza, ¿recibirán algún tipo de compensación o promoción tipo "se salvan 2 con la esperanza de uno"?


Los últimos datos, que son de 2006, señalan que el 19,2% de la población del mundo es musulmana respecto al 17,4% de católicos.

Y nosotros hacemos tanto alboroto por uno de ellos que se pasó a nuestro bando...


Primer Congreso de Teólogas Americanas y Alemanas
Unas 300 teólogas debatieron esta semana en la facultad de Filosofía y Teología de los jesuitas en San Miguel acerca del aporte femenino al ámbito teológico y eclesial.

Entre sus conclusiones se destaca la afirmación de que "la mujer siempre fue importantísima en la tarea salvífica de Jesús. De la misma manera que hace 2000 años fueron las mujeres las que limpiaron el cenáculo de la Última Cena, hoy también limpian las Iglesias y los elementos sagrados de la consagración".


0 bendiciones:

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template