22 de diciembre de 2008

Diseño inteligente

Estamos ultimando detalles del NaviDance y una de las cosas a definir es el tema de la decoración.

Tenemos ganas de hacer algo original y que quede bueno; pero no tenemos mucho presupuesto. Igualmente ya tenemos un par de ideas que, esperamos, estén a la altura de las circunstancias.

Una de ellas es incluir un árbol navideño. Pero no puede ser un árbol cualquiera, así que estuvimos buscando y buscando hasta encontrar el modelo indicado para la celebración.

Finalmente, nos decidimos por este.

Y por si alguno quiere implementar la idea en su casa, le dejamos el instructivo (en inglés) y el videito con la demostración:





Pero como el NaviDance en realidad quiere celebrar el verdadero sentido de la Navidad, seguramente no pondremos arbolito sino un lindo pesebre en su lugar... Veremos qué hacemos.

Por las dudas estense atentos que quizás los convoquemos para que nos ayuden con la materia prima...

8 bendiciones:

Anónimo dijo...

Materia prima??

Vamos a hacer nacer un bebito ahi nomaS!!

Eso no me dijeron!!

Anónimo dijo...

y de donde sacaron que los arbolitos contradicen la navidad?

BasastiáN on 23/12/08, 12:06 p. m. dijo...

Anónimo II, de donde sacaste que dijimos que los arbolitos contradicen la navidad?

Anónimo dijo...

Si hay que vaciar botellas para armar el arbolito anotenmen en la lista de colaboradores....

Anónimo dijo...

vamos que DIEGO colabora!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tb!!!

Anotenme con un piso...

Anónimo dijo...

de aqui:

"Pero como el NaviDance en realidad quiere celebrar el verdadero sentido de la Navidad, seguramente no pondremos arbolito sino un lindo pesebre en su lugar... Veremos qué hacemos."

se desprende de esta frase que si el verdadero sentido de la navidad se demuestra al poner un pesebre EN LUGAR de un arbolito, el arbolito entonces connota el "falso" sentido de la navidad...

BasastiáN on 30/12/08, 1:09 a. m. dijo...

En primer lugar, que el pesebre represente el verdadero sentido de la Navidad es así porque la Navidad conmemora el nacimiento de Jesús. Y el pesebre es la represantación visual de ese acontecimiento, cosa que no es el arbolito.
Igualmente, hoy en día, el árbol de navidad ya es un símbolo propio y representativo de estas fiestas, tal vez más que el pesebre (al menos en el contexto cultural que nos toca vivir), pero no representa el verdadero sentido de la Navidad.

En segundo lugar, todo lo dicho no significa que los arbolitos contradicen la navidad, simplementen que no recuerdan el verdadero motivo de estas fiestas.

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template