"Cuando fui elegido senador -dice- y ahora que decidí presentarme como candidato a Presidente de la Nación, fui a orar en la tumba de Juan Pablo II, en las grutas vaticanas. Le pedí inspiración y oí su voz que me decía que aceptara las dos veces".
En exclusiva presentamos otras declaraciones de Juampi dichas desde el más allá:
- "Lo único que faltaba, que me echen la culpa a mí de sus delirios de grandeza" (cuando leyó la declaración de Casselli)
- "¡A Josecito! ¡A Josecito! ¡Elíjanlo a Josecito!" (cuando los cardenales pasaron delante de su féretro en el último adiós antes del cónclave)
- "¡Ja JA JA! Estos chicos se pasan..." (cuando se da una vuelta por NonSancto)
- "Tanto tiempo me llevó mejorarar las relaciones públicas y éste las tira abajo con una sola frase..." (después de cada discurso/homilía/encíclica de Benedicto)
- "¡Uhh! Ahora voy a tener que estar peinado todo el tiempo. ¡Ni siquiera me dejan dormir tranquilo!" (cuando se inauguró el portal del Vaticano con cámaras web en vivo que muestran, entre otras cosas, la tumba de JPII)
- "Tenés que sonreir más y hacer más chistes, así lo que decís cae más simpático como pasaba conmigo" (cuando Benedicto reza su Padrenuestro de todas las noches)
- "Lean NonSancto" (todo el tiempo a cualquiera que quiera oirlo. Y si lo dice Juampi...)
0 bendiciones:
Publicar un comentario