11 de junio de 2008

Encuesta de la semana

¿Dónde debe darse la comunión?

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ (50 %) En bolsitas envasadas al vacío para garantizar la higiene
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ (40 %) En la Iglesia
▓▓▓▓▓▓▓▓▓ (10 %) En la mano
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ (0 %) En la boca


Encuesta del 04/06/08 al 10/06/08
Total de votos: 10

Bueno, a pedido del público, comenzaremos a analizar el resultado de las encuestas.
En realidad no hay mucho para decir. Lo primero que salta a la vista es que los lectores de NonSancto no son muy propensos a contestar encuestas (¿Solo 10 de 170 visitas?).

Independientemente de eso, debemos reconocer que al menos la mitad se preocupa por la higiene y la salud. Y está bien que así sea porque, por más Cuerpo de Cristo que sea, vaya a saber uno qué anduvo haciendo ese Cuerpo antes de ser consagrado ¿y si se materializó justo después de lavarle los pies a los discípulos? ¿O después de haber tocado un leproso? Y si para el acto de amor entre dos personas hay que usar un envoltorio por protección, también habría que usarlo para el acto más de amor más grande (aunque ya sabemos que la Iglesia se va a oponer a eso).

Por otro lado, le haremos llegar a Benito el dato que el 40% de los católicos ve con malos ojos que la comunión se dé fuera de la Iglesia, así que debería ir buscándose una Iglesia grandotota, grandotota para que entren las más de 500.000 personas que se esperan en la Jornada Mundial de la Juventud en Sidney, en julio de este año.

Ahora, digan la verdad, después de ver el video del domingo, ¿no les dieron ganas de agregar la opción de "dar la comunión en las tetas"?

2 bendiciones:

Anónimo dijo...

me imagino un grupo de curas zafados gritando: COMUNIONENLASTEEEETAS!
COMUNIONENLASTEEETAS!

Anónimo dijo...

Definitivamente se fué a la mierda.

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template