17 de junio de 2008

Posteando por un sueño

Ayer fue feriado y no actualizamos.
Hoy estamos en vagos, así que no vamos a gastar nuestras neuronas en un posteo original, creativo y gracioso (nunca lo hicimos, ¿para qué empezar ahora?). Así que la idea es hacerlos trabajar a Uds.

A sugerencia de un lector, vamos a tinellizar lo más posible el blog así que proponemos una sesión de "Posteando por un sueño". Cualquiera que quiera mandarnos un post que sea digno de publicarse en nuestro sitio (o sea, cualquier cosa con contenido y/o referencia cristiana) nos lo manda a nuestro correo junto a su nombre y sueño por el cual compite.

El próximo lunes los publicaremos y los someteremos al voto popular. Todos ganarán el honor de haber sido publicados en este prestigioso medio, pero uno solo será el ganador formal y se hará acreedor a los recursos necesarios para el cumplimiento del sueño en cuestión.

Así que esperamos sus posteos y, luego, que participen en las votaciones. Vale robar (perdón, "inspirarse") de otros lados con la condición de citar la fuente.

5 bendiciones:

Bender on 19/6/08, 10:28 a. m. dijo...

i have a drean

and i have a eslabon de lujo

Bender on 19/6/08, 10:34 a. m. dijo...

hay alguna reglamentacion en contra de que participen los mismos organizadores del concurso?

BasastiáN on 19/6/08, 12:00 p. m. dijo...

No podrá participar nadie que firme como NonSancto (ni como Non, ni como Sancto).
Es la única condición al participar.

Si los organizadores del concurso quieren participar, deberán cambiar su nombre y así perder la fama y gloria de figurar en nuestro blog.

Bender on 19/6/08, 9:18 p. m. dijo...

ay que perdida para la socieda

Anónimo dijo...

estoy pensando algo sustancioso que postear,,,,tiemblen!!ujaujaujauja besos!!

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template