27 de abril de 2009

Cuidemos la reP.ción

Leímos el siguiente titular:
Denuncian que se prepara el peor de los insultos a la Virgen María

Preocupadísimos, seguimos leyendo para ver cuál era esa gran infamia que se estaba gestando contra la mejor de las madres.

Y nos enteramos que:
Días atrás fue dado a conocer que la hija de Nazarena Vélez ha posado como Virgen María junto a un Jesús negro para preparar un aviso comercial de próximo lanzamiento, que promociona una casa de venta de ropa denominada "P. Madre".
¡Epa! ¡Eso sí no lo esperábamos! ¿¡Cómo se les ocurre insultar así a Nuestra Madre!? ¡Decir que María tuvo un hijo negro, por favor! Si todos sabemos que Jesús era rubio, de ojos celestes, marcadito y con un bronceado permanente que ¡mamá mía! (babita cayendo por la comisura de nuestros labios)

Pero después de una segunda lectura (sí, somos un poco lentos), nos dimos cuenta que el insulto no vendría por la maternidad de un Jesús negro, sino por el nombre de la marca: P. Madre
(cuya escritura por extenso omitimos pero que puede leerse en el cartel del montaje publicitario)

O sea, la marca es "De puta madre" y el peor insulto imaginable es usar la figura de María para promocionarla.

Aunque... si era eso realmente, ¿para qué la referencia al Jesús negro?

Pero bueno, ya aclarado cuál es el insulto próximo a venir, quien quiera manifestar su repudio puede hacerlo a través del sitio del grupo “Hacerse oír-Hablemos claro”, que es quien está organizando la movida. Quién no quiera, puede seguir este otro link y usar su tiempo de una forma más útil.


(imagen tomada de Puro Show)


1 bendiciones:

Sicoborg on 28/4/09 13:42 dijo...

Hicimos caso y usamos nuestro tiempo de forma útil, ahora ya nos estan dando excusas validas que decirle a nuestro jefe del porque estamos jugando en vez de estar produciendo... ¡¡¡P. Madre!!! (ante todo el respeto)

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template