26 de mayo de 2009

La necesidad y la cara de hereje

Esto escapa al estilo de post que solemos hacer, pero nos llamó mucho la atención.

AICA (Agencia Informativa Católica Argentina) suele ser prolija, de formas cuidadas y políticamente correcta hasta el aburrimiento. Sin ir más lejos, es la agencia que publicó "P. Madre" en lugar de "Puta Madre" (el nombre real de la marca).

Por eso nos llamó la atención que en una de sus notas dijera textualmente lo siguiente:

“El Papa cree que la mejor forma de combatir el sida en Africa es la monogamia y la fidelidad. No ha tenido en cuenta lo estupendas que están las negritas y lo difícil que tiene que ser, ante el espectáculo de tanta belleza y atractivo, que los negros politeístas y polígamos practiquen la virtud de la monogamia. Pero ironías aparte, quienes combaten el sida en Africa, quienes atienden a los enfermos son las misioneras, los misioneros católicos. Escuché en una tertulia de radio a un simpático homosexual cebarse con el Papa y despotricar contra la Iglesia. Se me ocurrió aclararle: «Dicen que el sida está especialmente extendido entre los homosexuales aunque afecte ya a los heterosexuales. Seguro que tú nunca te pondrás enfermo. Pero ten por seguro que, si así fuera, quien te atenderá con amor y dedicación en el hospital será una monja católica». Se quedó callado como una puta el simpático gay y los tertulianos se apresuraron a cambiar de tema”.
¿Será que cuando el agua es para el propio molino no importa cuidar las formas y el léxico? ¿O tan solo se estará anonsanctando?

Por las dudas: nosotros no fuimos.

5 bendiciones:

Sicoborg on 26/5/09, 12:54 p. m. dijo...

Claroooo el sr. dice puta y los robotitos no le bloquean nada?

(Dale che... no jodan con estas cosas... confiesen... es uno de los Nonsancto de incógnito no? alguno de uds. le hackeo la pc al sr. este y le cambio el texto.)

Maik Civeira on 26/5/09, 1:33 p. m. dijo...

Chinga, será gracioso sino fuera tan terrible.

Unknown on 27/5/09, 10:08 p. m. dijo...

¿AICA?... ¡¡¡¿¿¿AICA???!!!

Uno no gana para sustos... de ahora en más en este blog habría que hablar bien.

Lo que nos faltaba, que AICA nos bastardee las malas palabras y las intenciones de mierda.

BasastiáN on 28/5/09, 10:08 a. m. dijo...

Es que, como dicen por ahí, estamos marcando tendencia.

Por más que nos critiquen, nos miren con malos ojos o nos aseguren una larga estadía en el infierno, todos, en el fondo, quieren ser como NonSancto.

Bender on 28/5/09, 1:39 p. m. dijo...

aaaameeeeeennn

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template