21 de septiembre de 2009

La tostada nuestra de cada día

No queremos decir que Dios está muerto, pero.... si no renueva sus técnicas de marketing corre un gran riesgo de perder gran parte de su clientela (o potencial clientela, ya que la clientela fiel -como nosotros- seguiremos comprando cualquier cosa que nos quiera vender).

Nos explicamos: cada tanto aparecen noticias de "milagrosas" imágenes de la virgen y Jesús apareciendo en las tostadas de los desayunos. Pero con los adelantos técnicos de los últimos tiempos, ese nicho del mercado, hasta ahora exclusivo de Dios, se abrió para que todo el que quiera pueda tostar sus milagros en su propia casa.

Depende el modelo podemos:
  • Llenarle la cara de mermelada al mismísimo Jesús >> o enmantecar entera a la Santísima Virgen >>
  • Imprimir los posts de NonSancto y leerlos bien tempranito antes de comérselos (no nos hacemos responsables de posible indigestión) >>
  • Escribir "mensajes divinos" personalizados para algún amigo y condicionar su día de acuerdo a la voluntad que Dios nos haya inspirado para él. >>
  • Desayunar bajo la mirada atenta del segundo de Benedicto XVI >>
Ante esto en las oficinas celestiales se está evaluando la posibilidad de incluir un holograma de autenticidad en las verdaderas tostadas milagrosas y una inscripción que diga "La reproducción total o parcial de esta tostada es pecado y está penada con el infierno".

Nosotros creemos que esa no es la solución y proponemos una revisión y renovación de la política divina en cuanto a pecados cotidianos:
¡Basta de tostadas manchadas 
y más agua que se convierta en vino 
(o cerveza)!.

Como es un tema de vital importancia, mandamos una oración a Dios Padre preguntándole cuál era su opinión sobre el tema. A la mañana siguiente nos encontramos un rico desayuno preparado con una única tostada que decía:





Actualización (inspirada por Cibermitanios):
Si usted se encuentra con una tostada milagrosa pero tiene dudas si es original o una burda imitación puede realizar el siguiente experimento:
  • Untar la tostada con manteca y/o mermelada (con el debido respeto que merece un objeto sacro)
  • Dejarla caer (no tirarla ni revolearla, sólo dejarla caer)
Si cae del lado untado contra el piso, es una simple tostada. En cambio, si la manteca queda para arriba sin duda es una tostada milagrosa.

4 bendiciones:

el hombre sin rostro dijo...

Que feo querer enmantecar a la Santisima Virgen, lo digo porque es la Santisima.. ya sabemos que enmantecar virgenes esta bueno

Unknown on 22/9/09, 10:28 p. m. dijo...

Jajajajajajajaja, excelente lo de enmantecar vírgenes.

Por otro lado, pensamos que si Dios hace un milagro, no quedan dudas, y si quedan dudas, no es milagro.

Sicoborg on 24/9/09, 11:39 a. m. dijo...

Ahora nos dio hambre... ¿porque una tostada? ¿porque no aparecen en una tira de asado, en un pancho o que al caer el chimichurri sobre el choripan se dibuje el rostro del barba??? ¿Porque tiene que ser dios y no San Cristofolo o San Benito o San Cochado? ¿Tiene que ser siempre el que aparece el de las ligas mayores y nunca los de las ligas menores?
Ahora nos dio más hambre porque nos imaginamos entrandole a un choripan...!!!!!

BasastiáN on 24/9/09, 2:13 p. m. dijo...

¡¡Cuántas preguntas!!!

Dios, en su inmensa sabiduría, eligió aparecerse en tostadas por varios motivos:
a) Su universalidad: si fuera en el asado, sólo serían testigos de su milagros los argentinos (o algunos) y otros latinoamericanos.
b) Su simplicidad: ¿Tienen una idea de las leyes de la física que hay que romper para dibujar "al azar" con chimichurri? Imprimir una tostada es (como vimos) mucho más fácil: aumentar un poco el calor en ciertos puntos y ¡Listo!
c) Conveniencia: la tostada la vemos en el desayuno, ergo estamos medio dormidos, ergo no hace falta un gran diseño y se puede hacer rápido sin prestar atención a los detalles.

¿Por que siempre Dios? Porque es el que tiene la tarasca y firmó un contrato de exclusividad.
En su momento Lucifer encabezó una movida para la democratización de los milagros pero no le fue muy bien que digamos.

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