28 de septiembre de 2009

Venganza

Sutil. Breve. Pero venganza al fin.

El otro día estábamos tranquilos en casa y nos tocan el timbre. ¿Quiénes eran? Los testigos de Jehová.

Aunque parezca mentira, cuando nos pasa eso solemos ser muy amables, escuchamos lo que nos dicen, intercambiamos un par de ideas, recibimos sus papelitos con tigres y ositos pandas (si son gratis, obvio).


En esta oportunidad hicimos lo de siempre, saludamos y escuchamos:
  • Ya sabíamos que Dios nos habla en la Biblia.
  • Nos enteramos que el mundo está mal por no leer la Biblia.
  • Aprendimos que el futuro sólo será bueno si los jóvenes (como nosotros) nos volcamos hacia la Biblia. Y el discurso armado de siempre.

Cuando se estaban por retirar les preguntamos:
- ¿Dónde queda su templo?
¡CHAN! La cara de las dos señoras no se puede explicar. Parece que no están acostumbradas a una pregunta así. Superada la sorpresa inicial, nos responden. Ahí repreguntamos:
- ¿Y tienen grupo de jóvenes que participan?
¡Doble CHAN! Ya la cara se les iba transformando en una expresión mezcla de alegría/satisfacción/¡Lo logramos!, al tiempo que nos decían que sí había.

Les pedimos que nos esperen un minuto que íbamos a buscar algo. Y cuando salimos ya nos esperaban todas ansiosas con su papelito en la mano donde figuraba la dirección del templo para invitarnos a ir.

Pero no contaban con que nosotros éramos nosotros.
Así que, mientras ellas nos ofrecían su papelito nosotros le llevábamos un afiche tamaño A3 a todo color y en hoja laminada y varias hojas invitándolas a sumarse a la campaña que organiza la gente de Xtianos.

Conclusión: por primera vez pagamos con la misma moneda y se sintió EXCELENTE (sobre todo por la variación en las caras).

Y los que digan que el tamaño no importa: piensen qué sentirían Uds si van contentos con su papelito de 12x8 y les enrostran un afiche A3 mucho más bonito.

1 bendiciones:

Sicoborg on 29/9/09, 1:01 p. m. dijo...

¿qué fuerzas demoniacas fuerzan a estas personas a levantarse un domingo tan temprano para salir a tocar timbres?
Cuando se equivocan y entran al local (domingo, trabajando, tuvimos que abandonar la partuza para dormir una horita aunque sea...) y nos entregan esa porquería aún a pesar de aclararles que no nos interesa la salvación de ninguna humanidad solo nos queda una opción: encender el folleto del panda mientras explicamos: así arderá la humanidad por blasfemar contra los dioses, Thor y Odin exigiran venganza...
y con respecto a "Y los que digan que el tamaño no importa" es nuestro deber aclararles que les mintieron, el tamaño importa, no mucho pero importa, seguro se los dijeron para que no se deprimieran... jejjejeje

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template