11 de septiembre de 2009

Llegar a la página prometida

No pasaron 40 años, pero...

Nos enteramos que (finalmente) se renovó la página de Xtianos. En realidad era algo que ya sabíamos pero no queríamos decir nada hasta que no se hiciera el lanzamiento oficial.

En general nos gusta el nuevo aspecto y nos alegra que mantenga cierta continuidad con la versión anterior (en el logo, los bordes de colores y, por supuesto, en la ausencia de nuestro link).

Lo único que les recomendaríamos es que no usen tanto texto en algunas de de las secciones y lo maticen con imágenes: los jóvenes 2.0 si ven tanto texto todo junto y sin dibujitos, les da fiaca y se van a leer a otro lado (por eso la Biblia no se lee tanto ahora: es una cuestión de diseño)

En definitiva:

Felicitancias
Sigan así


(o no. Como quieran)





PD: nosotros, inspirados por la voluntad de cambio y aggiornamiento de Xtianos (y de la Iglesia en su conjunto) también estamos estudiando un nuevo diseño para nuestro blog. Pero va lento. Así que no les prometemos nada a corto plazo.


Actualización:
También se actualizó el blog de Xtianos. Volvieron a una plantilla estándar (y un poco desprolija en la parte del logo). Desconocemos el motivo, pero es un indicio de que va a seguir existiendo.

3 bendiciones:

Especie 8472 on 19/9/09 08:27 dijo...

Bien, hay que actualizarse... y que no pase que se actualice el blog y en la vida diaria todo siga igual. Después de todo hace 44 años que terminó el Concilio Vaticano II y para algunos quedó sólo en papeles, jejejeje

NonSancto on 19/9/09 20:12 dijo...

(Que conste que fue Especie quien nos tiró de la lengua)

Si consideramos que para renovar la estructura de la página (espacio virtual) se tardó aproximadamente 18 meses*, imaginemos cuánto se tardará en cambiar una estructura del mundo real.

Igual, somos optimistas y creemos que algo se está mejorando.




*Esto es contando desde que en una reunión se discutió el tema del espacio virtual -qué hacer con nuestro link incluido- y se decidió que fuera página y no blog. Porque tener página da mas status, ¿vieron?

Especie 8472 on 22/9/09 22:23 dijo...

Cuando los apóstoles quisieron impedir que un tipo expulse demonios porque no "pertenecía" a su grupo, Jesús les dijo que no se lo impidan... porque quien no está en su contra, está a su favor.

Este Jesús era un ingenuo.

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template