7 de septiembre de 2009

Millones de moscas...

¡Albricias! Cada día somos más los católicos que poblamos este mundo.

O por lo menos, son más los católicos en EEUU. Los últimos datos oficiales (Julio 2009) indican que ya alcanzan el 22% de la población de ese país; o sea, unos 68.115.001 fieles (¿Cuánto se deberá a las campañas de "Volvé que te extrañamos"?.

Esto quiere decir que son más católicos en Estados Unidos que habitantes en la Argentina. O sea que, si se lanzaran en una suerte de Cruzada moderna contra nosotros, perdemos por goleada solo por la cantidad. Encima, con lo caro que está el aceite hoy en día no tendríamos nada para tirarle desde nuestros techos.

Pero por suerte, como son gente religiosa, creyentes en un Dios que profesa la paz y el amor, la posibilidad de una actitud violenta es inexistente. Así que nos quedamos tranquilos.

La noticia que da cuenta del aumento de bautizados yankis no dice nada del porcentaje de estos que fue abusado por un sacerdote; pero suponemos que aumentó en la misma proporción o, al menos, se mantuvo estable. Pero son solo conjeturas nuestras, así que no deben ser tenidas muy en cuenta.

2 bendiciones:

Ego on 8/9/09 00:09 dijo...

Como siempre, ustedes me matan de risa... ¡Y tienen razón!

Especie 8472 on 19/9/09 08:34 dijo...

jejejejeje, habría que hacer una campaña para modificar el evangelio de Mateo y agregarle: "Vengan, benditos de mi Padre, porque fueron bautizados y yo los anoté".

Después de todo, a Jesús se le habrá pasado mencionar la gente que reza, que va a misa o que fue bautizada... tenía tantas cosas en mente, pobre...

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template