28 de agosto de 2008

los sueños sueños son

"Si los androides sueñan con ovejas eléctricas, ¿los curas soñamos con ovejas anglicanas?"
Padre José Antonio Fortea
Sacerdote español, teólogo especializado en demonología, exorcista y párroco

5 bendiciones:

Marcos Emiliano Mesa on 1/9/08 11:00 dijo...

hola, respondo a tu comentario sobre la jornada sal y luz, queria decirte que se suspendio por la cantidad de personas pero se paso para este sabado junto con el encuentro que se hara para decanatos caseros y ciudadela. Se que se pospuso porq solamente eran 7 en forma tenes razon la cantidad no importa, pero tambien esta bueno que sea una cantidad de gente en donde se pueda compartir muchos conocimientos distintos y aprender de los demas.
No dejo de hacerte la invitacion para este sabado (en el colegio del buen niño sino me equivoco seguro estan los datos en la pagina de xtianos) que seguro va a ser un gran encuentro y va a tener muchos frutos el horario es de 9 hs a 19 hs.
Repito lo dicho en el texto, no quita que tengas razon en el echo de que se halla pospuesto porq la cantidad de personas pero que el enojo o desilucion por eso no quite tus ganas de compartir y hacer ese encuentro. Este sabado estas invitado y espero conocerte ahi.
Un abrazo grande y que la paz del señor te acompañe

NonSancto on 1/9/08 11:49 dijo...

Gracias Marcos por tu comentario y aclaración.
Pero si la cantidad de gente es taaan importante, deberían haberlo aclarado en la convocatoria.

Si 7-8 personas se anotaron, reservaron ese sábado de su tiempo (porque si son dirigentes parroquiales habrán reacomodado sus actividades) porque necesitaban ese espacio, nos parece que no corresponde que se lo suspenda porque son pocos...

Por supuesto que es sólo nuestra opinión basada en nuestra idea de lo que debe ser la pastoral y el espíritu que debe animar la tarea de acompañamiento y evangelización. Seguramente estamos equivocados.

Anónimo dijo...

No creo que esten equivocados.. no dijo Jesus, lo que hagan por uno de ellos, lo estan haciendo por mi!
No solo es por los niños..
Cuando jesus iba a predicar no tomaba lista y decia, si somos mas de 50 empiezo a hablar, sino, me voy al bar de Dios a tomar una birra!! Nooooooooo!!
El Respeto ante todo!!!
Porque como se sintieron los 7 que los suspendieron? Poco importantes, obvio!!
Sin dudas, hay cosas que corregir... ademas de nonsancto!!
Abrazo!

Observador ocasional dijo...

Lo de Jesús no sé si es tan así, para multiplicar panes espero a que hubiera 5000 hombres (sin contar mujeres y niños) y después de resucitar se quedó varios días dando vueltas hasta que se juntaron 500 tipos, recién ahí ascendió.

Me imagino a Pedro diciendo: "¿y? ¿ya te vas?" y Jesús contestando: "Espera un cachito más a que haya más gente mirando".

Bender on 2/9/08 08:54 dijo...

muy cierto, yo me acuerdo que Jesus dijo: muchachos, esperemos a juntar 5000 monos (sin contar monas y monitos) y si somos menos pedimos pizzas y listo

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template