En nuestro permanente devenir diocesano (sí, NonSancto tiene devenir diocesano) nos vimos incluidos en una fiesta de despedida a un sacerdote de la diócesis, que en realidad no es diocesano.
La fiesta fue sin duda una de las mejores que hayamos visto: luces, Dj, música, comida a la canasta, postre, participaciones sorpresa de las distintas pastorales y... odaliscas. Muchas odaliscas (en realidad, por rigor periodístico deberíamos hablar de odalisquitas, odaliscas y hasta un odalisco).
En fin. Una gran y divertida fiesta que debería servir de modelo para todas las fiestas patronales para poder "mostrar a Cristo en la alegría", como nos dijo una de las organizadoras.
Pero lo que queríamos decir no era eso. Resulta que entre la feligresía de la comunidad en cuestión, también había algunos sacerdotes diocesanos. Había varios, pero entre la oscuridad del salón (iluminado con luces negras y de otros colores al mejor estilo pista de baile) y nuestro desconocimiento de sacerdotes diocesanos, solo pudimos reconocer a 3: R di F (que , aprovechamos para aclarar, no tiene nada que ver con nosotros); M (de "muca") C (de "curia al tun tun") y el Padre Artois.
Lo que queríamos destacar es:
- Curiosamente, la mesa de los sacerdotes (la mesa central) no tenía comida a la canasta...
- Cuando una feligresa resbaló y cayó al piso al pie de la mesa principal (la de los sacerdotes), ninguno pareció darse cuenta (está bien... estaba oscuro) pero cuando aparecieron las odaliscas, no se perdieron ni el más mínimo detalle (y estaba igual de oscuro).
- Cuando terminó el show de las odaliscas (las grandes, no las chiquitas), los sacerdotes dieron por terminada la fiesta y se retiraron... lo que es entendible, porque al día siguiente debían madrugar para la misa, ¿no?
- Un grupo de niñas odaliscas bailando alrededor de un sacerdote, tal vez no sea la mejor de las ideas con todo lo que está pasando.
- Mientras que a las odaliscas se las miraba y no se las tocaba... al odalisco, en cambio, se le puso dinero entre sus ropas, se bailó con él y hasta se sentó en la falda del padre...
- Cuando ellos se fueron, nosotros nos sentamos en la mesa central a comer y disfrutar el resto de las odaliscas (y al odalisco) en primer plano :D
- Al final, el padre saliente, entre los agradecimientos a todas las personas y pastorales de su comunidad, nos agradeció a nosotros por nuestra presencia y nos felicitó, en forma indirecta, por nuestra "madurez espiritual" :D
13 bendiciones:
claro, a esas cosas nadie invita!
para peregrinar un domingo de invierno si, pero para comer y ver odaliscas no.. claro! tipico..
de todas formas no iba a ir
Qué bueno lo de la fiesta, espero que las hagan siempre. Estaría mejor que haya más difusión.
Entendamos que era la fiesta de despedida del cura párroco de esa comunidad, digamos que era un evento más íntimo.
Nosotros fuimos porque, en definitiva, estamos en todo (al menos en todo lo que nos interesa y en todo lo que nos dejan).
Pero es cierto que estuvo buena la joda (aunque siempre hay un amargado que se queda sentado sin bailar) y que todas las fiestas parroquiales deberían ser así.
creo que conozco a ese amargado...
mmmmmm, que hacia Nonsancto sentandose en la mesa principal y disfrutando de las odaliscas en primer plano como si la fiesta fuera suya?
Acaso hay acomodo? O favoritismo?
No sera que los buscan del obispado porque tienen algo que ver con la mafia libanesa de Villa Lynch?????
Mmmmmmm.... Eran un poco muchas las odaliscas, hay que matarlas a todas.. Cristianamente hablando por supuesto!! Pero despues de ver al odalisco, todas las chicas que hasta el momento estabamos pensando en Slim (20 sesiones= 7 kilos menos)nos quedamos tranquilas y seguimos comiendo pollo...
Besotes
NonSancto se sienta en las mesas principales por dos razones:
1.- Porque somos grossos, sabelo.
2.- Porque teníamos hambre y no habíamos llevado nada.
Lo de las odaliscas fue un plus, porque de habe sabido que había más odaliscas, no nos hubiéramos sentado ahí; por la sencilla razón que los previos ocupantes no se hubieran retirado...
Y el comentario de Anónimo inmediatamente anterior es el típico comentario de mujer...
Sii, es típico comentario de mujer, porque soy precisamente de ese género pero no por eso deja de ser cierto. ¡Doy Fé!
Vivan los odaliscos copados y pasados de peso
-¡vivan!
es verdad, adherimos al comentario de la chica del pollo,
pero bue, el odalisco salvo nuestro honor, no??
jaja
felicidades a los chicos del libano por tan feliz fiesta!
Al final, todos los lectores de NonSancto estaban en esa fiesta...
Será que NonSancto y sus fieles son todos de esa parroquia?
Creo que acaban de delatarse con la gente del obispado.
jajaja, no no somos de esa parroquia, pero fuimos muy bien recibidos!!!!!
los lectores de nonsancto somos asi....
en fin, saludos!
Perdon!! Nonsancto esta queriendo decir que ademas de fiesteros los del Libano son Anti Obispado!??
La gran perra puta, a nosotros no nos invitaron...
Y alguna vez en años próximos remotos, nos han dicho que hacíamos mal por pensar en fiestas oscuras.
Como siempre, tuvimos razón, las fiestas oscuras son más copadas.
Pero no nos invitaron, mierda.
Publicar un comentario