12 de septiembre de 2008

Encuesta de la semana: Quorum

¿Cuál de estas actividades
suspenderías por la poca
participación de público?

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
(46 %) Ninguna de las anteriores: si uno solo lo necesita, hay que darle el espacio.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
(35 %) Todas las anteriores: los eventos se tienen que medir por la asistencia; si hay poca gente, no sirven.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
(08 %) Misa se sábado a la tarde con 12 personas (que se vengan el domingo a la mañana y listo).
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
(08 %) Encuentro espiritual para dirigentes de grupo con 7-8 personas (si no son al menos 20 no se puede compartir experiencias y no tiene sentido).
▓▓▓▓▓▓▓▓▓
(03 %) Adoración al Santísimo con 10 personas (Dios está en todos lados, pueden rezar en sus casas).


Encuesta del 1/09/08 al 11/09/08
Total de votos: 28

Bueno, la diferencia no fue tan marcada como esperábamos, pero ganó la opción de no suspender actividades por la poca participación; pero... ¿tenemos en cuenta estos resultados o los descartamos porque participó poca gente?

Igualmente, después de planteada la pregunta nos pusimos a investigar y descubrimos que Jesús mismo hacía las cosas en función de la gente que lo seguía.

  • En la multiplicación de los panes:
    "Y Jesús dijo: muchachos, esperemos a juntar 5000 monos (sin contar monas y monitos) y si somos menos pedimos pizzas y listo" (Gracias Bender y Observador ocasional -->)

  • Epifanía:
    en realidad los reyes magos eran mucho más que tres, pero antes de salir dijeron "¡No vamos a ir todos para un solo Dios-hecho-hombre! Mandemos a estos tres y listo..."

  • La mujer adultera
    Cuando le preguntaron qué hacer con la mujer adultera, Jesús se puso a dibujar en el suelo para que se juntara más gente de la que había; recién cuando hubo un número razonable dijo eso de los libres de pecado y tirar las piedras...

  • La ascención
    Después de resucitar se quedó varios días dando vueltas hasta que se juntaron 500 tipos, recién ahí ascendió. Hay evidencia de Pedro diciendo: "¿Y? ¿Ya te vas?" y Jesús contestando: "Espera un cachito más a que haya más gente mirando". (Gracias Observador ocasional)

  • Muerte en cruz
    ¿Por qué a Jesús lo crucificaron en Pascua si lo podrían haber agarrado antes o después de esa fecha? Es obvio, para que hubiera más gente mirando.

0 bendiciones:

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template