29 de septiembre de 2008

Al final, es cuestión de números


NonSancto se pone serio.

Sí, dejamos las chanzas, ironías, acideces y poco-naifidades para encarar (y definir) de una vez por todas si Dios existe o no.

Para no andar con vueltas, consultamos con la única fuente incuestionable que nos puede dar una respuesta rápida, clara y concreta: internet. Que nos brinda dos datos contundentes:

Arranquemos diciendo que desde el vamos contamos con un 62% de probabilidades de que Dios exista (no es tan bueno como el 67% de hace unos años, pero si estuviéramos en lo de Tinelli, ya hubiéramos ganado y no necesitamos más evidencias).

Sigamos diciendo que a un tipo le dieron un premio de más de un millón de Euros por demostrar científicamente la existencia de Dios (o por demostrar que se puede demostrar científicamente la existencia de Dios, no nos quedó claro). Y si le pagan tanta plata, es porque es cierto, ¿no?
Por supuesto que van a salir los contras de siempre que van a decir que ese premio se tendría que haber vendido y usado el dinero para darle de comer a los hambrientos; pero eso poco importa. Lo importante es que tenemos un científico y un premio que avalan que Dios existe.

Para terminar, si alguno tiene dudas puede adquirir uno de estos aparatitos y listo.

Esperamos haber erradicado todas las dudas y así poder volver a los temas poco serios y sin sentido que solemos publicar.
Gracias.

Nota al pie: Todos saben que Homero encontró la fórmula que demuestra la inexistencia de Dios, pero como la evidencia fue destruida por un fiel seguidor de Nuestro Señor y su autor perdió toda capacidad de reproducirla, deliberadamente nos abstuvimos de citar ese ejemplo. Así como todos los otros ejemplos que pretenden hacer lo mismo; si no, todavía estaríamos discutiendo sobre el tema sin llegar a ningún lado.


6 bendiciones:

Bender on 30/9/08 13:18 dijo...

necesito saber cual es el principio tecnico del detector de dios...

quiero fabricarme uno :D

NonSancto on 30/9/08 14:36 dijo...

Es muy fácil, necesitás un cilindro chato, con el frente transparente para ver lo que pasa adentro.

El lado que hace de fondo, debe estar decorado para que sea más lindo y tener un agujerito que permita a la aguja moverse de izquierda a derecha y viceversa.

En el medio del frente y del fondo, la aguja en cuestión (tiene que ser vistosa, para que se pueda apreciar el movimiento a simple vista. Si se hace de un material fluorescente, queda re-joya, así vemos a Dios en la oscuridad)

Eso es lo básico, después lo podés tunear como más te guste.

Falta lo más importante, lo que hace mover la agujita de un lado a otro. No son pilas, ni cuerda, ni energía eólica... la agujita se mueve con FE.

Así, si comprás el aparato o lo fabricás vos y la agujita no se mueve; no es que Dios no está presente, sino que te falta fe.

Este fue NonSancto y su infome del I God para la consola Holly Ghost 2.0, epero que les haya gustado. Chau

Ataulfa on 30/9/08 15:37 dijo...

Ese dinero se lo va a ahorrar de seguro.

Dios no existe, nos guste o no.

NonSancto on 30/9/08 17:38 dijo...

Eso es conformismo. Si algo no nos gusta, podemos cambiarlo.

Anónimo dijo...

mmmmmmm, todo?
Cualquier cosa?

Bender on 2/10/08 11:49 dijo...

esta todo muy claro...






o muy oscuuuuuuuro

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template