16 de noviembre de 2008

Encuesta de la Semana: Oh! Dioooss!

A la hora del sexo...
¿Cuándo es conveniente orar?


▓▓▓▓▓
(30%) Antes (para no hacer nada incorrecto) y después (por si hice algo incorrecto)
▓▓▓▓(25%) Mucho antes, para que Dios me ayude a llegar al sexo
▓▓▓▓▓▓
(20%) Durante, aprovechando que lo miro a Dios a la cara
▓▓▓▓▓▓(15 %) Después, así me duermo más fácil
▓▓▓▓▓▓
(10 %) Antes, porque después no estaría "limpio"
▓▓▓▓▓▓(00%) ¿A qué hora es la hora del sexo?


Encuesta del 05/11/08 al 15/11/08
Total de votos: 20


Nos limitaremos a dar la respuesta de Jamalt, en el foro que nos "inspiró" para hacer está encuesta:

"Voy a salirme un poco del tema para poder explicar lo que quiero aportar.

  1. El matrimonio es la primera Institución divina, y un privilegio de esa institución es la orden de Dios de tener relaciones sexuales.....Sí dije ORDEN, Dios dijo.. multiplicaos y llenar la tierra... y para poder multiplicarse se nesecita primero tener relaciones sexuales.

  2. Como institución divina el matrimonio es santo... por eso los pastores y sacerdotes dicen te uno en el santo estado del matrimonio... Por consecuencia lógica las relaciones sexuales deben ser santas, pues son dentro de un matrimonio que es santo.

  3. Una definición de adoración según la mayoria de los estudiosos bíblicos es: Adoración es el acto de obediencia a los mandamientos de Dios... Por lo tanto cuando yo oro, estoy adorando a Dios, pues el nos ha mandado que oremos. Cuando yo canto, yo estoy adorando a Dios pues El me ha ordenado que le cante, cuando yo predico, cuando yo ayuno, cuando evangelizo, etc, estamos adorando a Dios pues estamos obedieciendo sus órdenes.

  4. Bajo esta definición de adoración entonces diremos que cuando yo sostengo relaciones sexuales con mi esposa yo estoy obedeciendo a Dios (vea el punto numero uno) Así que, cuando yo estoy teniendo una relacion sexual con mi esopsa, en el acto mismo estoy adorando a Dios... no con palabras, no con aleluyas, sino con el acto mismo... Pues eso es agradable a Dios, El lo inventó, El lo dio a la pareja, así que El se complace en ver a sus hijos disfutando de ese maravilloso don.

  5. Así que, no es necesario orar antes pues el sexo no es pecado dentro del matrimonio, es santo y agradable a Dios, pero si oras antes en nada afecta tu intimidad, pues tanto la oración como el sexo son parte de la adoración a Dios. Y si oras en el acto, no te afecta espiritualemte, pero posiblemente perderás lo más interesante."

2 bendiciones:

Anónimo dijo...

Pero como se empeñan con lo mismo...

Hablamos de relaciones sexuales dentro del santo matrimonio.. pero no de las pre matrimoniales...

En ese caso, se reza antes, durante o despues??

Unknown on 20/11/08, 8:15 a. m. dijo...

Sea como fuere, es lo que nosotros siempre dijimos

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template