Por un error de tipeo en nuestra habitual incursión en la red hemos llegado, por pura casualidad, a un sitio periodístico donde se nos nombra ¡¡¡¡¡como ARCHIVO!!!!!
La noticia es de febrero y da cuenta que el ex-monseñor de Misiones (Tío Piña) estudiaba la posibilidad de postularse como candidato a gobernador. Más allá de eso, lo interesante es que en el segundo comentario, un lector autodenominado Dios Mío cita nuestra entrada de octubre de 2006 para demostrar cómo Piña niega con su acción lo dicho en su momento.
Nos pareció curioso que seamos nosotros la "fuente fidedigna" donde contrastar los dichos con los hechos.
Al notar esto se nos ocurrió hacer una rápida pasada por google a ver si nos citaban en algún lugar más y encontramos que en Panorama Católico Internacional, en su posteo "Enemigos que nos visitan" también aparecemos, esta vez catalogados como "¿humor? progre, y herético".
También vimos que hay una rama femenina: NonSanctas. Pero parece que no tenemos mucho que ver...
Más adelante, tal vez, y con más tiempo, haremos un rastrillaje más profundo del mundo virtual para saber mejor en qué rincón de internet estamos y en dónde nos falta entrar.
4 bendiciones:
Acabo de ver su blog, y está mu bueno...si pueden pasarse por el mio y pueden ver una tira cómica creada por mi: "El Evangelio Según..."
Hubiera preferido decirles esto vía email, pero no hay ninguno consignado en su blog.
Felictaciones nuevamente
Saludos desde Lima
Gracias Dimas.
Hicimos una rápida pasada por tu blog y nos gustó la tira (seguramente aparecerá alguna en el "Chiste gráfico de la semana"); luego, con más tiempo, te visitaremos de nuevo para conocer el resto de tu trabajo.
Nuestro mail se encuentra al pie de la página, un poco escondido, así que ya lo agregamos debajo de nuestra foto para que esté más accesible.
Gracias de nuevo.
Ah, no... no puede ser que este lugar figure como progre y herético, es ponerlo al lado de ciertas congregaciones de nombres en latín... qué injusticia tiene la vida
Bueno... congregados estamos, y nombre en latín tenemos...
Así que, técnicamente...
Publicar un comentario