27 de marzo de 2009

Nadie nos resiste

Por un error de tipeo en nuestra habitual incursión en la red hemos llegado, por pura casualidad, a un sitio periodístico donde se nos nombra ¡¡¡¡¡como ARCHIVO!!!!!
La noticia es de febrero y da cuenta que el ex-monseñor de Misiones (Tío Piña) estudiaba la posibilidad de postularse como candidato a gobernador. Más allá de eso, lo interesante es que en el segundo comentario, un lector autodenominado Dios Mío cita nuestra entrada de octubre de 2006 para demostrar cómo Piña niega con su acción lo dicho en su momento.
Nos pareció curioso que seamos nosotros la "fuente fidedigna" donde contrastar los dichos con los hechos.

Al notar esto se nos ocurrió hacer una rápida pasada por google a ver si nos citaban en algún lugar más y encontramos que en Panorama Católico Internacional, en su posteo "Enemigos que nos visitan" también aparecemos, esta vez catalogados como "¿humor? progre, y herético".

También vimos que hay una rama femenina: NonSanctas. Pero parece que no tenemos mucho que ver...

Más adelante, tal vez, y con más tiempo, haremos un rastrillaje más profundo del mundo virtual para saber mejor en qué rincón de internet estamos y en dónde nos falta entrar.

4 bendiciones:

Dimas on 27/3/09, 4:38 p. m. dijo...

Acabo de ver su blog, y está mu bueno...si pueden pasarse por el mio y pueden ver una tira cómica creada por mi: "El Evangelio Según..."

Hubiera preferido decirles esto vía email, pero no hay ninguno consignado en su blog.

Felictaciones nuevamente

Saludos desde Lima

BasastiáN on 27/3/09, 6:52 p. m. dijo...

Gracias Dimas.

Hicimos una rápida pasada por tu blog y nos gustó la tira (seguramente aparecerá alguna en el "Chiste gráfico de la semana"); luego, con más tiempo, te visitaremos de nuevo para conocer el resto de tu trabajo.

Nuestro mail se encuentra al pie de la página, un poco escondido, así que ya lo agregamos debajo de nuestra foto para que esté más accesible.

Gracias de nuevo.

Unknown on 31/3/09, 12:21 p. m. dijo...

Ah, no... no puede ser que este lugar figure como progre y herético, es ponerlo al lado de ciertas congregaciones de nombres en latín... qué injusticia tiene la vida

BasastiáN on 31/3/09, 2:36 p. m. dijo...

Bueno... congregados estamos, y nombre en latín tenemos...

Así que, técnicamente...

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template