13 de febrero de 2009

No me aclamen, no soy Pity

"Basta con los eventos católicos como conciertos
en los que el Papa aparece como una rockstar"
Dijo Benito, según el diario Clarín.

"Lo peor son las gruppies que me esperan a la salida de cada homilía", nos contó en exclusiva, "gritan fueran de sí, quieren que les firme ciertas partes de su cuerpo y se me tiran encima para arrancarme el pelo como souvenir. Entre el viento y las fans, me estoy quedando sin sombreros".

Bueno, ya lo saben, si alguno de Uds. pensaba asistir a la JMJ 2011 o ir a tomar mate con Benito alguno de estos días, no se pongan a hacer pogo en su presencia ni sacudir las cabezas al ritmo de "Sympathy for the devil".

En nuestra opinión, en parte es su culpa que los jóvenes lo idolatren y vitoreen como un ídolo pop. Si el no quiere esas cosas, no debería vestirse de la manera que lo hace, cualquiera se confunde al verlo así:




PD: Alguien que estudie periodismo, ¿nos podría explicar la lógica del título de la nota de Clarín y su contenido? Es como que tenían que decir todo junto y no se preocuparon por un mínimo de cohesión, ¿no?


0 bendiciones:

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template