9 de febrero de 2009

Gira de promoción

Benito nos dice en su Mensaje para la 43 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que:
...al reflexionar sobre el significado de las nuevas tecnologías, es importante considerar no sólo su indudable capacidad de favorecer el contacto entre las personas, sino también la calidad de los contenidos que se deben poner en circulación. (...)
Quisiera concluir este mensaje dirigiéndome de manera especial a los jóvenes católicos, para exhortarlos a llevar al mundo digital el testimonio de su fe. Amigos, sentíos comprometidos a sembrar en la cultura de este nuevo ambiente comunicativo e informativo los valores sobre los que se apoya vuestra vida.
Fieles a la doctrina papal, los personajes bíblicos han decidido hacer una recorrida por los principales programas de TV para difundir la lectura de la Buena Nueva y así llegar a las grandes masas. Aquí algunas anécdotas de su paso por la caja idiota:


  • José de Arimatea estuvo en lo de Susana y le contó su participación en el Evangelio: "... entonces yo vi cómo bajaban a Jesús de la cruz" "¿¡Vivo!?", preguntó la diva.
  • Polícias en Acciónrealizó un especial siguiendo a los centuriones en sus razzias en el templo y el operativo en el Huerto de los Olivos.
  • Rial llevó a María Magdalena y a Marta (la hermana de Lázaro) para aclarar cuál de las dos era la "novia" de Jesús. María Magdalena se retiró del estudio enojada con la producción por insistir en preguntarle por su "vida de excesos" antes de conocer al Mesías.

  • Marley condujo un especial de "Odisea en el Desierto", donde un grupo de semi-famosos bíblicos (Benjamín, el hermano menor de José; uno de los discípulos de Emaús; un filisteo que persiguió a Sanson y el posadero que le negó el lugar a la Sagrada Familia en Belén entre otros) tratan de superar tentaciones durante 40 días. El ganador se lleva un viaje con todo pago a Jerusalén (con Marley).

  • En el Gourmet repasaron el menú de las bodas de Caná y de la Última Cena, recomendando para cada plato cuál es la mejor agua para ser transformada en vino.

  • Poncio Pilato y Herodes quedaron como columnistas fijos en el noticiero de canal 9.

  • Mirta Legrand relizó un almuerzo con María, en el que recordaron anécdotas compartidas de su infancia.


  • El paralítico de Marcos participa de "Bailando por un Sueño" (como el ciego no estaba disponible Tinelli lo llama a él). Después de la visita de Jesús en el estudio, logra llegar a la semifinal.
  • Graña hizo un reportaje a la supuesta hija ilegítima de Jesús y su abogado Daniel Marrón. En una cámara oculta se lo ve a Jesús diciendo "Dejen que los niños vengan a mí" y Graña lo acusa de doble moral.
  • Telefé cuenta las peripecias de Jesús en formato de sitcom mal doblada, con Florencia Peña en el rol protagónico.

  • Cris Morena lanzó su nuevo producto "Apostolitos": un grupo de apóstoles huérfanos que viven tristes en un hogar hasta que llega Dios a cuidarlos, pero cuando está con ellos se disfraza de hombre común para no llamar la atención.

  • Sofovich contrata a la Santísima Trinidad para la revista "Un trío de panchos" pero despide al Espíritu Santo porque el color de la llamita lo hacía ver pálido.

  • Finalmente, Jesús en persona estuvo en "Talento Argentino" multiplicando panes y haciendo otros truquitos. Salió segundo.

2 bendiciones:

Anónimo dijo...

Hola, les agradesco el agregar mi cartón es su blog condenado al fuego eterno, también les recomiendo los monos de Chali http://www.lapurgatoria.blogspot.com

Saludos

Bender on 10/2/09, 9:27 a. m. dijo...

este es un post para la post-eridad
Clasico Instantaneo ;)

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template