Es feriado... no tenemos muchas ganas de trabajar, así que usaremos el mejor regalo de Dios en los últimos tiempos: copy-paste.
¿A esto se refería JP con eso de "nuevas formas"?
(...)
Esto es el “Apocalípsis”
En la Biblia la proximidad del fin del mundo es anticipado por señales rarísimas: Trompetas, ángeles y cosas de pesadilla.
8:7″ El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra (…)”
(…) 9:7 “El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas”
(….) “el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban. ”
En el mundo real las señales de que algo raro y muy malo está pasando no son de ese estilo, pero son igual de evidentes, como las langostas con caras humanas. Por ejemplo, semanas atrás una funcionaria argentina le ha querido dar una clase de economía al mundo en una charla improvisada. Tal vez es una de las más desopilantes señales apocalípticas que podemos esperar. Podría ser que Dios al final tuviera sentido del humor e hiciera chistes para avisarnos del fin…
Nada puede ser más claro para decir que se avecina el fin del mundo, ni las malditas langostas con caras humanas, ni siquiera el mismísimo arcángel Gabriel en la CNN.
(...)
2 bendiciones:
¡Jajajajaja! Divertidísimo, sobre todo por la insistencia de CNN en Español de repetir a la bendita sra diciendo lo del "efecto jazz"...
A nosotros nos causa una mezcla de diversión, tristeza, preocupación, angustia...
Pero nos quedamos tranquilos porque el gobierno tiene un plan A que funciona tan pero tan bien que hasta están pensando en eliminar el resto del abecedario.
Publicar un comentario