10 de octubre de 2008

Ite, Chimay Est


El pasado viernes 3 de octubre, en una breve pero emotiva ceremonia, el equipo a pleno de NonSancto (y otros allegados) nos hemos reunido para festejar los C post y disfrutar el regalo que muy gentilmente nos hizo el lector Anónimo Humildón.


Las dos Chimay fueron debidamente degustadas junto a otras bebidas.


Fue una noche de fuerte contendio espiritual, a lo que las Chimay colaboraron enormemente, porque como dicen los monjes trapenses que la preparan (porque a nosotros nos gusta la Chimay por su origen religioso y cristiano):
E
n ese reducto de paz y de silencio
(el monasterio trapense) en el que se encuentra a Dios, se fabrican productos que también alegran el corazón del hombre. Y la verdad que las Chimay nos alegraron la noche.

Es una lástima que Anónimo Humildón no nos haya dejado ningún dato para contactarlo: nos hubiera encantado invitarlo a festejar con nosotros y compartir el regalo. Tal vez para el post CC podamos hacerlo.

Íbamos a aprovechar esa noche que estábamos todos juntos para sacarnos fotos y, finalmente, dar la cara. Pero después de la comunión de bebidas, nos vimos incapacitados de operar correctamente la cámara y nos salieron fotos que no aportan mucho sobre la forma de nuestra fisonomía. Sepan disculpar.

Aprovechamos para aclarar que el regalo llegó inmaculado a todos los miembros de NonSancto, cualquiera que diga lo contario, está faltando a la verdad (seguramente la comunión de bebidas también sacó de foco algunos recuerdos de la noche...)


7 bendiciones:

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaa! Son re-truchos!!

De haber querido compartirla lo habrian hecho!!

BasastiáN on 14/10/08, 12:01 p. m. dijo...

La compartimos... la compartimos.

Pero no con el Anónimo Humildón debido a la imposibilidad de contactarlo.

Podríamos haberle avisado por intermedio de terceros, pero se hubieran enganchado y se hubiera cumplido la palabra de Jesús: "Los consumidores son muchos y la Chimay es poca"

Anónimo dijo...

Ahhh buenooo!!

Hombres de Poca Fe!!

Acaso Jesus no multiplico panes y peces, que les hace pensar que no puede hacer lo mismo con unas cervecitas? Acaso el no dijo tambien: "Denles ustedes de Beber!!??"

De haber compartido, seguramente, la heladera se llenaba de Chimay, no solo para los colados, sino tambien para ustedes!

Porque de ultima, ustedes no tenian nada... y alguien les envio una Chimay..

Porque no creer que de compartirlas, les enviaban mas?

BasastiáN on 14/10/08, 1:47 p. m. dijo...

Acaso Jesus no multiplico panes y peces, que les hace pensar que no puede hacer lo mismo con unas cervecitas?

Poder, puede. Pero de ahí a que lo haga...

Acaso el no dijo tambien: "Denles ustedes de Beber!!??"

No, para los otros dijo que les dieran de comer. En otra ocasión dijo "Dame de Beber". Está claro que comparte la comida pero se encanuta la bebida.
No teníamos problemas de compartir la fondeau que acompañó a la Chimay, pero de nuevo, no teníamos forma de contactarlo.

De haber compartido, seguramente, la heladera se llenaba de Chimay,

Nuestra fe es grande, pero no llega a tanto... que se hubiera llenado de otras bebidas espirituosas, seguro; pero más Chimay... lo dudamos.

Pero no haga tanto escándalo, don Humildón, nos pasa por correo sus datos y la próxima lo invitamos.

Bender on 15/10/08, 9:32 a. m. dijo...

si tuviera fe
si tuviera fe
como un granito de mostaza
asi de chiquitito...

tomaria maaas chimaaaaaaay

Anónimo dijo...

Por ahi, lo que podemos hacer para los 150 post, es un festejo publico, vale decir, que no sea exclusivo de los creadores de nonsancto, sino uno en donde participemos todos los lectores.

Podria ser algo exclusivo para los lectores de Nonsancto!

Y se sacarian todos los trapitos al sol..
Nosotros los conocemos a ustedes, y ustedes verian quienes son los que los leen.

Porque no jodamos..!!!

No se comenta mucho, pero a Nonsancto lo leemos todos!!!!!!!!!

Vamos con las calcos!!!!

BasastiáN on 20/10/08, 9:11 a. m. dijo...

Para el post CL, vamos a declarar un mes jubilar, donde nuestros lectores podrán ganarse indulgencias parciales peregrinando (en grupo) a algún bar, pub o afín para tomar una cerveza (Chimay en lo posible) mientras se lee y medita sobre alguno de los post publicados.

Eso sí, siempre que Tío Guille nos de la anuencia apostólica.

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template