30 de diciembre de 2009

Ahora cito YO

¿Sabes qué mata a la vida consagrada?
Las congregaciones

Hermana consagrada,

de la orden de las Adoratrices de la Sangre de Cristo
con tarea pastoral en la diócesis de San Martín


3 bendiciones:

Anónimo dijo...

Toda la razon...jovenes con vocacion los destruyen en el seminario, entran comprometidos y solidarios con la gente, salen burgueses y solitarios

Unknown on 3/1/10, 10:24 a. m. dijo...

Lo más interesante de todo es que las congregaciones y los seminarios están formados por personas (dicen que humanas)... por extensión podría decirse que lo que mata la vida consagrada (o la vocación de los seminaristas) son las mismas personas consagradas (¿los curas son consagrados?).

Jejejeje, parece que la mala prensa de la vida consagrada la hacen los mismos consagrados (y seminaristas).

Menos mal que el Pueblo de Dios lo guía el Espíritu Santo... bien podría hacer un esfuerzo y también guiar a los consagrados jejeje.

Anónimo dijo...

cuenta la profesia que cuando el rey se buelba indiferente asu puebloy ya no aga caso a su suplica se levantara de las cenisas del anonimato la legion y vengara y saciara lña sed de justicia y iran a castillo del rey y le daran una ultima oportunidad para ke aga caso ala su´plicas de su pueblo y el rei se negara y la legion cumplira y matara el reino desaparecera y luego solo cenisa quedaran

pronto la leyenda se combertira en realidad

quien o ke es cibermitaños

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template