28 de diciembre de 2009

Basado en hechos reales II

Renunció Muchi .

Así es, uno de los bastiones de NonSancto, en quien confiamos uno de los segmentos más importante del blog (los Evangelios Modernos); decidió dejarnos.


Él dice que no quiere seguir con nosotros por algunas diferencias en la forma de manejar el blog (que no vienen al caso comentar) y porque había conseguido un subsidio para diseñar una nueva página con el nivel y la importancia que nos merecemos, que incluyera lo último en la tecnología 2.0.

Nosotros le explicamos que no es tan simple la cuestión, que un proyecto de esa naturaleza debe integrarse en el plan de acción que NonSancto tiene para el futuro y que nuestra prioridad no pasa por crear un nuevo sitio desde cero.

Muchi pareció no entender nuestros argumentos y fue comentando estas diferencias internas con sus conocidos y allegados. Amablemente le pedimos que por favor no fuera diciendo eso porque no reveleba la verdadera situación. En todo caso, lo que contaba era su matiz de verdad, no la verdad en sí misma.

Finalmente, Muchi presentó su renuncia indeclinable.
Nosotros, la aceptamos. Sólo le pedimos que esperara a fin de año para irse.
A pesar de todo, Muchi no perdió su vocación bloguera y se pusó a esperar que le dieramos un pase a otro blog para seguir con su ministerio. Mientras tanto, nosotros empezamos a buscar a alguien que pudiera reemplazarlo en la codiciada sección del Evangelio Moderno.

Esa es la crónica de porque Muchi renunció a NonSancto.



Actualización:
Después de considerar un par de nombres para el puesto vacante, nos dimos cuenta que no son muchos los que pueden hacerse cargo de una sección tan importante. Así que optamos por hacer el único paso lógico que había: le volvimos a ofrecer el cargo a Muchi.
Estamos esperando su respuesta, pero confiamos en que nos dirá que sí y todo seguirá como siempre.

4 bendiciones:

Bohemiavp on 30/12/09 23:56 dijo...

Cualquier parecido con la realidad de la diócesis de San Martín, es pura coincidencia!!!

Anónimo dijo...

Total! Me dijeron que Muchi ahora decio quedarse y es amigo otra vez de los editores. Tan mal que habló de ellos! quien te entiende Muchi? Te das vuelta como una tortilla!!! Estaras buscando una mitra otra vez?

Especie 8472 on 3/1/10 10:28 dijo...

Uno no gana para sustos.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Idle Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Search Movies, PC Games, MP3s, Applications and Download Them @ Electric Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template