31 de diciembre de 2009

Vacaciones

Nos vamos de vacaciones.

Normalmente no decimos dónde vamos a estar para que nuestros fans no nos sigan ni acosen pidiéndonos que autografiemos Biblias o regalemos medallitas de Muchi; pero en esta ocasión decidimos publicar nuestro destino de verano porque es una oportunidad única de descansar y seguir profundizando la fe.

Nos vamos al "primer crucero católico navegando con Nuestra Señora" (no sabemos aún cuál de todas).

Está organizado por la iglesia de Brasil y contará entre sus atracciones recitales de un sacerdote (el padre Fabio de Melo, artista con más ventas en Brasil durante 2008 cuando superó a los consagrados cantantes del país y del exterior) y oraciones colectivas.

Ademas de nosotros fueron invitados varios obispos y el nuncio apostólico, pero ellos aún no confirmaron su presencia.

Pero no todo es cura cantor y oraciones; el paquete también incluye, entre otros servicios, varios cócteles y bebidas alcohólicas. Ahí nos convencieron.

Así que estaríamos volviendo en Febrero. Traten de no extrañarnos mucho y que tengan un buen fin de año y un mejor comienzo de año nuevo.



PD: Muchi viene con nosotros (las demandas que exige son realizables así que es casi seguro que se quedé a cargo de la sección que ya tiene y no tendremos que buscar reemplazo).

1 bendiciones:

crithp on 12/2/10 21:30 dijo...

cuenta la profesia que cuando el rey se buelba indiferente asu puebloy ya no aga caso a su suplica se levantara de las cenisas del anonimato la legion y vengara y saciara lña sed de justicia y iran a castillo del rey y le daran una ultima oportunidad para ke aga caso ala su´plicas de su pueblo y el rei se negara y la legion cumplira y matara el reino desaparecera y luego solo cenisa quedaran

pronto la leyenda se combertira en realidad

quien o ke es cibermitaños

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template