8 de diciembre de 2009

¡Éramos tan pobres!

Hoy, 8 de Diciembre, además de ser feriado y poder dormir hasta tarde; es el día de armar el arbolito y, no nos olvidemos, el pesebre.

Como sabemos que la situación económica está complicada y que, tal vez, no podamos comprar el pesebrito reglamentario de cada Navidad, les traemos esta propuesta que encontramos en Compradicción.

Ellos lo anuncian como un "pesebre minimalista" (aunque los 25 euros que cuesta de mínimo no tienen nada); nosotros lo definiríamos de una manera un tanto más.... vulgar. Pero bueno, es cuestión de opiniones.

Ahora bien, "¿Cómo quieren combatir la crisis si tengo que gastarme 25 euros ($130 aprox) más gasto de envío en 10 pedacitos de madera?", se preguntarán (si es en voz alta y golpeando la mesa, mejor).
A lo que nosotros responderemos: ¡¡¡No entendieron nada!!!

Como bien nos enseñó Hollywood, la Navidad se trata de compartir, de dar al que no tiene, de hermanarnos más allá de las diferencias... por eso, compartamos la idea de este pesebre: agarremos un palo de escoba, cortémoslo en trocitos y con un carbón escribamos los nombres. Así tenemos un pesebre minimalista bien argento.


Ventajas:
  • Económico
  • Fácil de ubicar y guardar
  • Cuando la Navidad termina, se convierte en Jenga.

Desventajas:
  • Si bien se identifica fácil a José, María y Jesús, y podemos sospechar quiénes son los tres Köning; corremos el riesgo de estar invocando un demonio a ubicar al Schaf. Y ni que decir del Hirte.


Listo, ya les solucionamos el tema del pesebre. Sólo queda el arbolito. Para eso nosotros seguimos juntando material para construir este.

2 bendiciones:

Sicoborg on 9/12/09 12:09 dijo...

¿No tendría que haber una opción de un pesebre que no sea cristiano para los que no lo somos pero tenemos que armar igual esas cosas?
Nuestra ahijada cree y por eso lo armamos, pero nosotras no, igual lo de las maderitas lo leímos tarde lamentablemente, lo que hicimos fue hacerle dibujar a un nenito el pesebre, recortamos lo que dibujo y lo pusimos ahí, quedo más que horrible así que ahora vamos a decirle que el pesebre evoluciono, cual pokemon, y se convirtieron en estos hermosos palitos de madera.

Abrazo evolucionado.

NonSancto on 9/12/09 21:21 dijo...

Pesebres no cristianos hay muchos, sólo use su imaginación.

Por ejemplo, podría armar la escena de un recital de Kiss poniendo un pollito aplastado en lugar del niño Dios.

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template