4 de diciembre de 2009

Esto iba a aparecer el viernes pasado, pero por cuestiones que no llegamos a entender (probablemente nos equivocamos al apretar el botón) no salió publicado. Así que va a ahora aunque a destiempo.
Se trata del padre René Laurentin, experto en apariciones marianas, que dará dio una conferencia sobre “Las apariciones de la Santísima Virgen en la Argentina y el mundo”, el próximo pasado lunes 30 de noviembre, a las 19, en el Teatro Gran Rex, Corrientes 857 (les dejamos los datos por si quieren presenciar la disertación).

Pero queremos aclarar algunas cosas para que vayan engañados y terminen defraudados:
  • Es cierto que íbamos a ser conferencistas aportando nuestra experiencia, pero hubo problemas de cartel (nosotros preferíamos uno redondo con luces de led; el padre quería uno rectángular, más tradicional)

  • Se corrió el rumor que, para darle una mano al padre René, la virgen se iba a aparecer un ratito en la conferencia. Pero es sólo una campaña de marketing para que vaya más gente.
     
  • Si bien la entrada es libre y gratuita, cada uno debe llevar su propia manteca (o mermelada, según prefiera).
Si alguno va, por favor, tome apuntes y después nos los pasa. Gracias

0 bendiciones:

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template