29 de diciembre de 2009

Amarillo: nuevo color litúrgico

Claaaaaaaaaaro, si NonSancto los cita constantemente y hace apología de sus episodios nadie se da por enterado y, encima, nos tildan de blasfemos, herejes y redundantes.

Pero cuando L'osservatore Romano, (el Clarín de la Santa Sede) publica un artículo donde felicita a los Simpsons por sus 20 años de permanencia en la TV y destaca que sin ellos “muchos hoy en día no sabrían cómo reirse”; todos se maravillan y sorprenden de cómo puede ser que gente tan pacata y enquilosada como (suponen) son los altos mandos de la Iglesia osan siquiera ver esa serie.

Pero nosotros sabemos que le ganamos de mano a L'osservatore Romano. Es más, podemos decir que:




Ahora, si la ignorancia de Homer antes los temas divinos es
un espejo de la indiferencia y la necesidad que el hombre moderno tiene ante la fe. Homero encuentra en Dios su último refugio, aunque a veces pronunció el nombre de Dios sensacionalmente mal. Pero son errores menores. Después de todo, los dos se conocen muy bien el uno al otro
 ¿La sabiduría que mostramos en este blog con respecto a los mismos temas no es digna de protagonizar una revolución teológica? No hay caso, el mundo aún no está preparado para NonSancto.

1 bendiciones:

Anónimo dijo...

cuenta la profesia que cuando el rey se buelba indiferente asu puebloy ya no aga caso a su suplica se levantara de las cenisas del anonimato la legion y vengara y saciara lña sed de justicia y iran a castillo del rey y le daran una ultima oportunidad para ke aga caso ala su´plicas de su pueblo y el rei se negara y la legion cumplira y matara el reino desaparecera y luego solo cenisa quedaran

pronto la leyenda se combertira en realidad

quien o ke es cibermitaños

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template