7 de diciembre de 2009

Dios mediático

Una de las cosas que se suelen preguntar acerca de Dios es porqué mantiene un silencio de radio desde hace 2000 años, más allá de una que otra comunicación personal con algunos personajes de la historia.

El razonamiento es el que sigue: si Dios se manifestara públicamente a millones de personas, no habría más dudas sobre su existencia y se obraría un cambio en la conducta de la humanidad que dejaría de ser egoísta, pensaría más en el otro y dejaría de ver a Tinelli.

Bueno, finalmente Dios lo hizo.
Así es. Finalmente Dios se manifestó públicamente a millones de personas. Y lo hizo usando como instrumento la televisión.
  • ¿Fue a almorzar con Mirta Legrand?  Frío, frío.
  • ¿Participó de una aguda entrevista en con Luis Majul? No, nada de eso.
  • ¿Cortó todas las transmisiones para entrar en cadena nacional y presentar a la Presidente? Seguí participando...
  • ¿Hizo un cameo en Botineras?  Casi, casi, pero no.
Para su debut televisivo (y primer presentación pública en milenios) eligió ni más ni menos que "Intrusos", el programa de Rial.

La cosa es así, estaba Ventura entrevistando a Gracila Alfano por su permanente problema con Matías Ale, la Escudero, Pachano y lo mal que la pasa en ShowMatch (como verán Dios sigue fiel a su estilo de manifestarse a los que nadie valora y muchos desearían que no existieran más...) y en el momento más emotivo de su testimonio, cuando hablaba del accidente de su hijo decía:

-"Y en esa situación (de dolor por la situación del hijo), llega el momento del pacto con Dios..."

Ni bien mencionó al Santísimo, Dios comenzó a dar su mensaje en forma de canción. ¿Cuál fue ese mensaje? El que sigue:



Ahora bien, algunos hombres de poca fe dirán que más que mensaje de Dios es un error del sonidista. Puede ser... pero si sólo pasaba una vez:
Cuando se dejó de escuchar la canción y se retomó el tema, Graciela volvió con el asunto del pacto con Dios y, de nuevo, al instante de nombrar al Santísimo, volvió a sonar la canción.
Y esta vez, ¡El equipo de sonido estaba apagado!, según palabras de Ventura. Y todos sabemos que en ese programa no se miente...




0 bendiciones:

Publicar un comentario

 

Somos NonSancto


Toma tu cruz...

¡Esto no es joda!

Sacerdote Online
Este es un servicio destinado a quienes quieran realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o simplemente charlar por mail sobre absolutamente cualquier tema y de forma anónima con un sacerdote.
Escribi a: robytrek@gmail.com

Nonsancto Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template